Alerta en el norte

Reventaron los casos de coronavirus en Formosa: saltaron 24 "de una"

La situación de la provincia vecina se complicó tras la revelación de los datos que, hasta hace horas, la daban como una de las "indemnes".

El dato cayó como un baldazo de agua fría. Este viernes se confirmaron de una sola vez 24 casos positivos de COVID-19 en la vecina provincia de Formosa. Así, la tierra gobernada por el eterno Gildo Insfrán dejó de ser una de las indemnes al coronavirus. 

En una conferencia de prensa realizada este mediodía por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, el ministro de de Gobierno de Formosa, Jorge González, confirmó los contagios: el padre de una paciente que ingresó a la provincia hace dos días en un vuelo sanitario y otras 23 personas que habían sido aisladas preventivamente en el centro Juan Pablo II.

El miércoles 10 de junio llegó un vuelo desde la Ciudad de Buenos Aires que transportaba a dos niños que estaban internados en el Hospital Garragan: uno de los adultos asintomáticos que los acompañaba, de 40 años, fue testeado y se confirmó que había contraído la enfermedad. Fue aislado preventivamente en el Hospital Central y su estado de salud general es muy bueno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Que casualidad fué el presi, la primera dama, la comitiva y los custodios, ¿raro no? ahora dicen que es un colectivo que vino de Buenos Aires con infectados, hoy todos estos políticos que no respetan la cuarentena estuvieron en Catamarca, ojalá que "no llegue ningún cole desde Buenos Aires", a buen entendedor, pocas palabras.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Como sera de grave la situacion para que un delincuente de la estatura de Insfran haya tenido que blanquear algunos numeros. Deben de tener mas que Chaco, me las juego.
    Asco dan. Hasta que no los colguemos de las patas a todos nada va a cambiar.

    Ver más

    Responder
  • Murato

    Seguro que en Salta va pasar lo mismo con el Gobernador que tenemos que anda copiando a los demás y aprovechando para hacer lo innecesario en lugar de preocuparse por la salud y el bienestar de los salteños

    Ver más

    Responder
  • ERA DE ESPERAR

    POLÍTICOS ASQUEROSOS SON LOS QUE FUERON A DESPARRAMAR EL VIRUS!
    EN UNOS DÍAS EXPLOTARÁ VILLA LA ANGOSTURA
    Y EN DÍAS MÁS CATAMARCA Y FORMOSA
    NO SE SE PUEDE CREER QUE ESTOS KK TENGAN QUE SALIR A POLITIQUEAR EN MEDIO DE LA PANDEMIA Y CON LOS BARBIJOS PERDIENDO E INTIMANDO CON EL SINVERGÜENZA DE INSFRAN Y CON LOS kk DE LA ANGOSTURA

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    esto tambien pasara.. a la larga o a la corta todos la vamos a pasar. lo preocupante es que a estas alturas ya deberiamos tener por lo menos el doble de hospitales. digo estar preparados van 6 meses y lo unico que se hizo es imponer una cuarentena. pero de ahi no se les cayo ninguna otra buena idea. y va a pasar tambien en salta.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Dios libre y guarde a Catamarca,no lo dejen entrar a CHIROLITA.

    Ver más

    Responder
  • ahora

    ahora sigue Villa Langostura

    Ver más

    Responder
  • y

    y fue alberto y su comitiva a visitarlos, sin barbijos y con besos de lengua...era lógico el contagio.....

    Ver más

    Responder
  • Enfermero

    Siempre hubo Coronavirus en Formosa. Ahora se le destapó la olla al delincuente del gobernador. Y en Salta...pasa lo mismoooooooo.

    Ver más

    Responder
  • Formosa

    Gracias Alberto!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina