Alerta máxima

Confirman un nuevo caso de coronavirus en Salta

El paciente tuvo que ser internado de urgencia en un Hospital Público.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que Salta sumó un nuevo caso de coronavirus. El paciente se encuentra en el interior provincial.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236799-de-donde-vino-el-nuevo-caso-positivo-de-coronavirus-en-salta

La provincia registra 20 personas con coronavirus, 17 con residencia habitual en Salta, 1 de Córdoba, 1 de Ciudad de Buenos Aires y este último sería también de dicha provincia.

Cabe destacar que el trabajo de vigilancia, control y seguimiento que se realiza desde la cartera sanitaria a las personas que ingresan a la provincia permite la captación anticipada de personas con COVID-19, la acción evita la propagación del virus y el cuidado de la salud de cada caso particular y de la población en su conjunto. 

AMPLIAREMOS... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Javi

    Informen si es de afuera o si ya hay circulacion comunitaria, por 21 pelotudos y unos vivos vamos a terminar cerrando todos los negocios del centro de nuevo y esta vez ya no se si despues se pueda volver a abrir. Que desilucion que es este gobierno de Saenz y Romero

    Ver más

    Responder
  • pog

    yesi de soli aprende a escribir ajajjaa

    Ver más

    Responder
    • Je

      No te das cuenta que escribe a propósito así?

      Ver más

      Responder
  • yesi de soli

    en soli acaba de yega un bondi de la silvia maño yeno de gente seguramente con el viru seguramente lo van a yevar al papa fransico y se vamo a contagia todo seguramente

    Ver más

    Responder
    • yo

      huhuhuhu hahahahaha, ermana

      Ver más

      Responder
    • Y?

      Esperemos que todo soli se contagie

      Ver más

      Responder
  • El cristalino

    Y seguimos contando de a uno, hasta cuando seguirán ingresando boludos! Sí los tarados se fueron de Salta es porque aquí no se sienten cómodos y ahora regresan con la peste en sus heces y para colmo el gobierno no los obligan hacer la cuarentena en la frontera provincial hasta que se les vaya la peste !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta