¿Abuso de autoridad?

Policías ingresaron a una vivienda sin orden judicial: "Llego a perder mi embarazo vos vas a tener la culpa"

Efectivos de la fuerza provincial creyeron que su moto era robada, ingresaron en un domicilio del barrio Juan Calchaqui sin autorización y hubo tensión.

Vecinos del barrio Juan Calchaqui contaron a QPS la situación de tensión que se vivió en un domicilio privado luego de que un grupo de efectivos motorizados de la Policía de Salta ingresaran en la vivienda sin autorización e intenten llevarse detenido a uno de los residentes.

Según supo este medio, los efectivos solicitaron los papeles de una moto manifestando que era robada, a lo que el titular respondió y exhibió la documentación. 

En un video puede verse a los oficiales en el interior de la vivienda mientras se escuchan gritos de una mujer: "Ay mi panza, llego a perder mi embarazo vos vas a tener la culpa".

En su relato, los vecinos de Juan Calchaqui explicaron que los efectivos no contaban con orden judicial ni autorización que les permita el ingreso, aun así, se los puede ver en el interior de la vivienda.

"Golpearon a una señora mayor, había menores de edad y una mujer embarazada. No respetaron nada", relató.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Q honda

    Y el vídeo manga de culiao

    Ver más

    Responder
  • UFC

    CANAS DE MIERDA SON UNAS MIERDAS BORRACHINES Y FOLOPEROS

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Eso se llama FLAGRANCIA no.necesita orden de allanamiento redactores de QPS informen...no deinformen . Pseudos comunicadores sociales.

    Ver más

    Responder
    • Corregis,pero no sabes nada ignorante de mierda

      En este caso no existe flagrancia principalmente por que la moto no era robada. Para que haya flagrancia los policias tendrian que haber sorprendido al delincuente robando la moto, cosa que no ocurrio. Corregis y no sabes nada ignorante de mierda

      Ver más

      Responder
  • El ciudadano

    Típico de la dictadura que se puede esperar si los dirije un militar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales