Horror en Salta

Nena salteña de 14 años se emborrachó, le mandó "la ubi" a un monstruo y la violaron

El lamentable episodio fue denunciado este fin de semana y habría ocurrido en un edificio en contrucción en la zona sur capitalina.

Salta está conmovida por una nueva y terrible denuncia de abuso sexual a una menor de edad, supuestamente perpetrado por un monstruo que se aprovechó de su estado. La víctima es una adolescente de 14 años que confió en la persona equivocada y habría sido sometida sexualmente en un edificio en construcción, en barrio El Bosque, en la zona sur. 

El caso fue detallado en el sitio Hola Salta. Según se informó, ocurrió en la madrugada del domingo, luego de que la menor se comunicara por WhatsApp con el presunto abusador. Había pasado algunas horas ingiriendo bebidas alcohólicas y debido a su estado, le "chateó" para que la acercara a su casa en barrio Intersindical. 

Una vez que el mayor de edad la encontró, la subió a su automóvil y le dijo que "quería conocerla un poco más". Acto seguido, manejó hasta la zona en construcción que carece de iluminación y seguridad.

El sujeto puso seguro en todas las puertas del rodado y comenzó a abusar sexualmente con acceso carnal a la menor y la llevó al mismo lugar donde la había buscado, dejándola llorando y en estado de shock en el cordón de una calle, dice la denuncia radicada. 

Según supo nuestro medio de comunicación, personal de la Brigada de Investigaciones tras realizar un rápido ánalisis y seguimientos de las Cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, lograron identificar el automóvil y procedieron a la detención de A. R. M. de 30 años con domicilio en Villa Chartas.

Personal de Criminalística realizó inspección y peritajes en el automóvil, secuestro de las prendas de vestir de la menor y del acusado, documentación en el lugar del hecho. La adolescente fue examinada por profesionales médicos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos L.

    la "nenita" borracha pidiendo ayuda y ahora dice "violada" ? seguramente no le dieron la propina y denunció. Que hace una criatura de esa edad en la calle en plena cuarentena y tomando alcohol!

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Nena de 14, bebidas alcohólicas, de madrugada hs.5, y los padres?

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    pasen el nombre así sabemos quien es el violín

    Ver más

    Responder
  • aver !!!!!

    nena ????? 14 años????? borrachaaaa
    lo demas es caso aparte injustificable pero muy a aparte

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales