Acomodo es poco

Para habilitarla, Rosario de Lerma le habría exigido 12 puestos a dedo a una clínica privada

El reclamo de la clínica privada entró al Concejo Deliberante de esa ciudad pero después se arrepintieron.

Hace unos diez días, la municipalidad de Rosario de Lerma le reclamaba a la clínica Imac la falta de papeles para su habilitación. Apenas unos días después, todo se solucionó como por arte de magia. En el medio del conflicto, ingresaba una grave denuncia de parte de la clínica privada: la intendencia exigía la incorporación de 12 personas para su habilitación.

"Aclaro que el 29 de abril pasado, dos días antes de la apertura del sanatorio, se recibió una nota de tenor imperativo firmada por la Directora General de Rentas- de quién depende la habilitación definitiva- que incluyó un  listado de 12 personas para que IMAC incorporara. Fue acompañada con el anticipo verbal de que habría inconveniente para la habilitación definitiva en caso de no acatar el pedido", dice parte de una nota que no fue firmada pero que viene adjunta con información brindada por las autoridades de la clínica privada. 

Al final de la nota advierten "requerir la pertinente investigación por eventual incursión en la figura de abuso de autoridad o extorsión". 

La lista que también está en mano de los concejales de Rosario de Lerma fue firmada con el sello, puño y letra de la directora de Rentas Municipal de Liliana Pistán. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LOS GALLEGUILLOS

    VAMOS TOPO.... VAMOS POR TODO .VOLVEREMOS . SIGA ASÍ INGENIERO TRAVIESO .. MUY TRAVIESO..

    Ver más

    Responder
  • juancho

    ese enrique martinez en tremendo delincuente

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Y PROFICSA LA HABILITÓ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política