Terrible escándalo

Senador nacional habría violado la cuarentena: la denuncia de un periodista

"Llegó el viernes a la madrugada (de Buenos Aires) y sin hacer cuarentena, hoy estuvo en la Cámara de Diputados", expresó el colega Oscar Correa.

Graves acusaciones surgieron en las últimas horas contra del senador nacional Sergio Leavy. Lo acusan de no haber cumplido con la cuarentena obligatoria en Salta, siendo que estuvo hace una semana en una zona de alta circulación comunitaria de COVID-19.

El encargado de remarcar este dato fue el periodista Oscar Correa. Por medio de su Twitter, plasmó la agenda que tuvo el ex intendente de Tartagal y ex candidato a gobernador de la provincia.

La información que utilizó el colega son los propios tweet que publicó el senador kirchnerista. Leavy estuvo en el Congreso Nacional el pasado miércoles 27 de mayo y hoy se hizo presente en la Legislatura Provincial para compartir el recinto junto a sus pares.

"El viaje del @ElOsoLeavy desde Buenos Aires a #Salta se hizo en auto. Llego el viernes a la madrugada y, sin hacer cuarentena, HOY estuvo en la @camdipsalta sin barbijo ni ninguna otra protección", escribió Correa

Cabe remarcar que hace unos días el diputado provincial Héctor Chiban fue duramente criticado por el solo hecho de haber ido a recibir a su hijo al ex peaje AUNOR para luego trasladarlo al lugar en donde iba a realizar la cuarentena. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noemi

    Ahí lo tenes al pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • Mulanima

    O sea, ya nos mostraron todo lo corrupto que fueron en estos 6 meses. Y lo que falta...
    Sr. gobernador, Gustavo, por favor debes tomar cartas en el asunto y mostrar que los salteños si te importamos.
    Gracias.

    Ver más

    Responder
  • Viole

    Q se puede esperar de esta gente? Del intendentito de Aguaray, Tartagal, Orán, pichanal, etc? Por favor, evidentemente son unos inoperantes y sinvergüenzas!!!! Todos ellos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Incoherencia

    El Intendente de Aguaray que puso en cuarentena a todo el pueblo diciendo nadie entra ni nadie sale, ayer estuvo en Salta Capital, visitando reparticiones del estado provincial. Debería hacer cuarentena también.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Lo mas grave no es que se haya contagiado...si no que haya traido mas $$$ para seguir comprando votos Bolivianos !!!!

    Ver más

    Responder
  • ESTANISLAO

    SI FUESE EL HIJO DE CUALQUIER VECINO YA HUBIERA IDO LA POLICÍA, EL COE Y HASTA AUTORIDADES DEL GOBIERNO PROVINCIAL PERO COMO ES UN POLÍTICO AL IGUAL QUE EL IRRESPONSABLE DE CHIBAN NO LES HACEN NADA

    Ver más

    Responder
  • Bah..

    Cómo si le importara algo al Impresentable... Lleva 30 años afanando a los que menos tienen y pueden, y se va a preocupar por los pares?
    Igual, lo mejor que podría hacer en su vida de tránsfuga: contagiar a toda la cámara. Si lo viven en carne propia quizá se hagan cargo del desastre en serio.

    Ver más

    Responder
  • Der

    Este Leavy, Chiban ,y ese tal Madrano el recista que trata de negros de m.... a la fuerza publica son la misma BASURA de personas se dan cuenta lo que son despues dicen que es una persecucion POLITICA hay que hacer bien las cosas ya son grandes tanto les cuesta hacer bien las cosas

    Ver más

    Responder
  • jujuju

    la denuncia de un queeeee??? ese no es periodista ese es operador. igual que ustedes

    Ver más

    Responder
    • Antikukas

      Y vos que sos? Un defensor de las kukas asquerosas estas. Seguro estás prendido de la teta de estos ladrones que además se creen los dueños del país. Si estas cosas no pasarán, podríamos estar saliendo de la cuarentena más rápido y encendiendo la economía, pero eso a estos hdp no les importa. Sucias Kukas ladronas comunistas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política