Nuevo bloque

Pedro Sandez y Mónica Juárez formaron un nuevo bloque en Diputados

El bloque se autodenomina "8 de octubre" y también lo integra Albeza, representante de Cerrillos.

Comenzaron a reestructurarse los espacios dentro de la Cámara de Diputados y tres legisladores se juntaron para armar un bloque. Se trata de la periodista Mónica Juarez, el experimentado Pedro Sandez de Anta y Luis Albeza de Cerrillos. 

"Entendemos que la única manera de encontrar soluciones a las problemáticas provinciales es trabajar en la legislatura en un mismo sentido y compartiendo el interés superior de mejorar la vida de cada uno de los salteños en toda la provincia", dice el parte de prensa del espacio 8 de Octubre.

El bloque reivindica la juventud, las ganas de cambiar cosas y generar oportunidades.   

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ajjajajaa

    jajajajajaj sandez devolve las hectareas en anta.... gato!!!

    Ver más

    Responder
  • Leavy

    El rengo se los come crudos a los dos nuevitos estos. Albeza la sigue a la gorda porque se la anda comiendo y ella al rengo porque nadie le da bola en la camara. Papita pal loro

    Ver más

    Responder
  • Furia

    La Juarez... una busca mas.... la que va a mostrarte el lado B del Tipal dentro de 3 o 4 dietas, una busca sin preparacion intelectual ni politica, como no le dieron el gusto con sus caprichos se fue a otro bloque, busca total, aprovecha la beca de estos 4 años nena, despues fuiste, seguro haras buena diferencia....

    Ver más

    Responder
  • Chupetero

    Es como alimentar chanchos con Toblerone. Es increíble que una persona normal se asocie con semejante bicho. Algo raro esconde esta mujer, por eso se quedó solterona, el viejo mañero le asegurará un buen pasar.

    Ver más

    Responder
  • Cuimba

    El rengo coimero y narco que esta hace 30 años de mafioso, va a representar la juventud y el cambio? Hipocresia al palo

    Ver más

    Responder
  • JackD

    Idea mía o todos están tras un puesto político o administrativo como ?salida laboral?? Después a no quejarse, están invocando a qué seamos todos empleados del
    Gobierno y Venezuela en 3,2,1...
    gran pregunta, estan buscando un puestito o el gobierno está invocando a qué todos dependamos de ellos? Más allá de la vagancia humana. (Tarea para la casa y pensar)

    Ver más

    Responder
  • Koko

    Monica dale gracias a la television que por eso te conocen no sos nadie.

    Ver más

    Responder
  • Uff

    Mirá que tenías para elegir nena... Dónde fuiste a caer??

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    tal para cual! los dos vagos estos! PARASITOS! el viejo chorro y la SACHA periodista! funden la privincia!

    Ver más

    Responder
  • Viole

    Se pudo haber supuesto que esta señora, al ser del ámbito de las comunicaciones y difusión local, estaría informada de diversas cuestiones que tienen que ver con la sociedad de capital y del interior, sin embargo parece desconocer estas situaciones - cuestiones documentadas y/o solo le interesa escalar en un medio laboral de gran remuneracion monetaria y poco esfuerzo, pocas luces, poca moral y demásm pocas cosas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política