Negociar con la desgracia

Denuncian a Silvia Magno por traer repatriados con certificados médicos sin revisación previa

Una lectora de Que Pasa Salta advirtió la irregularidad de la empresa de transporte.

Otra irregularidad. Otra vez Silvia Magno. La empresa de transporte y la empresaria vuelven a estar en el centro de la tormenta. Una lectora de Que Pasa Salta denunció que la compañía ofrece traer repatriados a Salta con un certificado médico pero sin siquiera revisarlos. 

"Hola! Para hacer certificados, mis honorarios son de $1000. Si estás de acuerdo te paso los datos de mi cuenta bancaria, me transferís o depositas, me pasas el comprobante y tus datos (nombre y apellido y dni) y te mando una foto del certificado. Siempre confiando que realmente no tenes ningún síntoma relacionado a covid 19. Ni estuviste en contacto con ninguna persona confirmada ni sospechosa. También confiando que estuviste cumpliendo con la cuarentena y que al salir tuviste los cuidados pertinentes".

El mensaje enviado por WhatsApp es firmado por una doctora apellido López. La profesional es de Buenos Aires. El contacto es facilitado de la propia empresa Silvia Magno.

Pero eso no es todo. Según consta en la denuncia, cuando los repatriados no cuentan con dinero para cubrir los gastos en un hotel, los envían al domicilio particular. "Ah también te venden el paquete por $5000 con el hotel para hacer la cuarentena pero cuando la persona llega aquí; no va al hotel porque tienen que abonar $12000 los 15 días y los que no pueden lo envían al domicilio particular", escribe quién denuncia. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • UFC

    ESA HIJA DE MIL PUTA TIENE . LA YEGUA BOLIVIANA

    Ver más

    Responder
  • Sonia

    Ya te va a tocar Silvia Magno hdp, no te olvides que tenes familia, infeliz, desgraciada

    Ver más

    Responder
  • Javo

    Que negociado importante esto de los repatriados... Debería ser información publica cuanto gana Silvia Magno por esto, ya que una vez declaro que le hacia un favor a la Provincia.
    Si estos chanchullos se filtran debieran imputarla por difundir un virus peligroso, y por traición a la patria. Silvia Magno traidora a la patria.

    Ver más

    Responder
  • escandinava

    hablemos sin saber. notas sin ningun chequeo ni sustento. Ademas la denuncia no prosperaria contra silvia magno, sino contra el medico o pasajero. No publiquen boludeces por favor. Comportense como periodistas adultos, no como chismosos de un anuario escolar

    Ver más

    Responder
    • Soy Néstor morales .

      Es la gatita miau miau

      Ver más

      Responder
  • Justiciero

    Q vea lo q pasa en EEUU le van a dar vueltas los coches

    Ver más

    Responder
  • Humberto Rivero

    Esta mujer y empresa ya debería estar denunciados que pasa con los derechos de los demas

    Ver más

    Responder
  • El Profe

    Mmm sera? Me parece raro que una empresa tan seria lucre con una chantada asi, pero bueno que la justicia investigue poe

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Esta mi a inescrupulosa tiene el hotel hasta la geta de patriados. Es una si verguenza. Averiguen si esta la policia. Pregunten a vecinos como salen los supuestos guardados .en cuarentena. Es un verso. Lo mismo hacen en los demas hoteles centricos. Encima el estado po e 750 mangos por cama por noche. En calle bs.as. es una verguenza tambien lo que pasa en cuatro hoteles . Sra intendenta cric cric cric?

    Ver más

    Responder
    • Juanca

      En el de calle Alvarado hay muchos y ni un solo policía

      Ver más

      Responder
  • Daniela

    La culpa no es de Magno, es del gobierno provincial que la autorizó a entrar y salir de la provincia con infectados. Que se haga cargo Saenz y sus ministros inservibles.

    Ver más

    Responder
    • Mari

      Que facil es culpar a cualquiera desde la casa..calentitos. Las asociaciones de Derechos Humanos presionan a los gobernates a recibir a la gente que esta en otras provincias...el Inadi tambien porque dicen que es discriminacion....porque no se ponen en el lugar de ellos. Yo tampoco quiero que ingrese nadie mas a la provincia, por mi cerraria todas las entradas...pero no es tan facil..

      Ver más

      Responder
  • Venganza

    Que más tendrá que hacer esa mujer para que la metan en cana?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta