Que se haga justicia

[URGENTE] Hay un tercer detenido por el femicidio de Rosa Sulca: quién es

Un video lo captó minutos después del asesinato de la docente, ocurrido hace exactamente un mes, en Villa Mitre.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este viernes se cumple un mes de la sangrienta madrugada en la que asesinaron a Rosa del Milagro Sulca, en su casa en Villa Mitre. Cerca del mediodía, el Ministerio Público Fiscal se confirmó una tercera detención vinculada al femicidio. Se trata de un joven de 23 años que encubrió a la menor involucrada. 

De las tareas investigativas desplegadas, se pudo conocer que la menor acusada como una de las autoras, se reunió con el nuevo detenido luego del hecho en las inmediaciones, éste la vio con las prendas de vestir ensangrentadas y lesionada y le prestó un abrigo. Permanecieron juntos hasta el día siguiente y existen registros fílmicos de ambos en la vereda de la casa de la víctima.

El detenido será imputado en las próximas horas como autor del delito de encubrimiento agravado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Vengandor

    Lamentable tu comentario la verdad. primeramente tenes que saber que las llamadas son atendidas por operadores/as civiles todo empieza por ahi pero es mas facil culpar a los policias. y gente como vos resentidas con los policias es porque no les da el cuero para ser uno de ellos porque seguro fracasaste al intentar ingresar a la fuerza.

    Ver más

    Responder
    • MARCE

      ajaj hablas como si entrar a la policia fuera entrar a harvard ajajaj

      Ver más

      Responder
      • Harvard jjjj

        No será un Harvard pero no cualquiera aguanta la escuela y se banca los gastos que tiene q tener un policia en la escuela. Aver como no entras si es tan fácil como decis. Xq debe ser q es mejor vivir de los. Planes y cobrar el salario de las bendiciones

        Ver más

        Responde a @MARCE
        Responder
      • Para marce

        Anda vos ,ingresa y estudia .. si te da la cabeza te vas a recibir .. y si no .. vas a estar así hablando de ganas..otra vez .. rascándote la vajilla ???

        Ver más

        Responde a @MARCE
        Responder
    • vengador?? muejeje

      están todo el día cn el celular no te enojes te va hacer mal.. cuando las cosas se hacen mal... merecen correctivos o hagan cursos sobre seguridad ciudadana en BS AS obvio.. tranquilaiii no se altere xq no son todos iguales

      Ver más

      Responder
      • Jajaja

        En bs as dice jajaja .. están peor los porteños .. bs as no es nada .. gente pelotuda y este ..
        De última pone otro país.. capaz te creo que estén más capacitados...

        Ver más

        Responder
  • Venganza

    No era que estaba todo resuelto según les dijo a los Senadores el negacionista Pulleiro?

    Ver más

    Responder
    • piñon fijo

      Leíste la nota? podes comprender lo que dice el texto?

      Ver más

      Responder
  • Policías

    Policías no son complice dejaron morir bueno estos canas sucios son cómplice porq capas q agonizaba la docente y los canas sucios se fueron a comer sándwich. O mirar trabas

    Ver más

    Responder
    • JULIO

      MUCHAS VECES DA RISA LEER ESTOS COMENTARIOS DE RESENTIDOS COMO EL IMBECIL QUE SE IDENTIFICA COMO "POLICIAS". CUANDO UNO ES RESENTIDO CON ALGUNA PERSONA, INSTITUCION , MEDIO, LUGAR , ES PORQUE ESTA PERSONA RESENTIDA FUE COGIDA EN UNA INSTITUCION, Y UN MEDIO DE DIFUSION LO COMENTO Y DESCRIBIO EL LUGAR DONDE FUE EL HECHO. ESTO ES LO QUE TE PASO A VOS QUE TENES LA ARGOLLA YA DESTROZADA Y SEGURO QUE FUE UN POLICIA PORQUE ES LO QUE MAS NOS GUSTA. GRACIAS Y NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EN EL MISMO LUGAR.

      Ver más

      Responder
      • MARCE

        si sabemos q lo q mas le gusta son los travas.por eso hblas de argollas masculinas jajaj

        Ver más

        Responde a @JULIO
        Responder
    • K mal

      Primero aprende a expresarte... No son canas son policías... Segundo no tiene nada k ver con la noticia... Están hablando del tipo de observando cómo estaba la menor y kizas sabiendo lo k hizo... Por k le debe haber comentado... Decidió meterla en su casa antes de llamar al 911 y entregarla... Kizas todavía estaba con vida la maestra y la salvaban...

      Ver más

      Responder
      • k mal tamal!

        se les dice canas no x insulto ni desprecio sino xq abundan cm las canas q tiene tu mamá en la cabeza...

        Ver más

        Responde a @K mal
        Responder
  • NACIONALIASTA

    POR QUE NO LOS MATAN?? A QUIEN HIERRO MATA A HIERRO MUERE!! AHORA LES VAMOS A TENER QUE BANCAR LA COMIDA EL TECHO Y ENCIMA UN SUELDO!!!

    Ver más

    Responder
    • Cacho

      No seas cavernícola. Pobre infeliz resentido... imagino. Para eso hay una justicia y punto. Acá no está aprobada la pena de muerte, burro!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales