Se armó la polémica

Tránsito ya no hará las multas: Martín Grande dijo que parte de los trabajadores "son coimeros"

El diputado nacional y periodista le pidió a la intendenta que "no afloje".

La decisión ya fue tomada por la Municipalidad de Salta y los agentes de Tránsito explotaron de la bronca. Ya no podrán hacer las multas y lo pasará a hacer la Policía Vial. Martín Grande celebró la decisión de Bettina Romero y le pidió que no afloje. 

En su editorial por FM Profesional, Grande dijo que "son unos coimeros", ese es el concepto de la comunidad para con el personal de tránsito, y lo tienen bien ganado gracias a un grupo de "sabandijas" que ensucian al resto del equipo".

En la misma línea, el diputado nacional advirtió que, "la intendencia no puede tener a un equipo como este, que lo primero que haga es salir a coimear. Vale destacar que no son todos pero los pocos o muchos, tienen la "fama bien ganada".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • COIMEROS

    LOS DE INSPECCION COMERCIAL BORRAN LAS LLEGADAS TARDES POR 500 PESOS SON UNOS FULEROS APAÑADOS POR EL GREMIOS ADEMUS

    Ver más

    Responder
  • Sergio ramos

    Y la direccion de control comercial??? Y nocturnicidad... q estan prendidos con todos los boliches y negocios x las noches los vez tomando fernet afuera de salon. O comiendo en la balcarce con un balde de CHANDON en la mesa

    Ver más

    Responder
  • Gasparin

    Che y cuando van a controlar la dirección de control comercial!!!! ahí también coimean a loco también....y los que controlan los boliches y la Balcarce no te digo nada!!!!

    Ver más

    Responder
  • ana

    se le acabo el negocio a JULIO CRUZ, de Bº MOROSINI , COIMERO era hora

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    QUE SE CAGUEN LOS DE TRÁNSITOS PARÁSITOS DE MIERDA .

    Ver más

    Responder
  • gente pelotuda

    Cambia el Kiosco de manos nada mas...

    Ver más

    Responder
  • luis

    APLAUSOS!!!! TODOS SABEMOS QUE SON UNOS COIMEROS LOS DE TRANSITO, PERFECTO!!

    Ver más

    Responder
  • 1234

    Tiene razón, pero los conductores TAMBIÉN son corruptos, las coimas "las pagan los conductores" quienes NO cumplen con las normativas y/o ordenanzas. En nuestro país hay un alto porcentajes de ciudadanos corruptos, independientemente del trabajo que realicen.

    Ver más

    Responder
  • bettino

    Controla la Muni completa y a los que tienen fama sacalos a la mierda o hacelos dormir en oficinas de Archivo hasta que se pudran

    Ver más

    Responder
    • piter

      ASI ES SACA A TODOS ESOS ESTAFAN A LA GENTE EN LA DIRECCION DE CONTROL SON VARIUOS DIAZ YURQUINA MEDINA ISLA AGUERO ETC, EN CCM PALMA RESINA CASTILLO ODOS GESTORES LADRONES DE HABILITACIONES Q TENES Q PAGARLE EXTRAS

      Ver más

      Responder
  • nono

    La intendenta tendría que empezar a poner orden, esos coimeros gritan porque se les acaba el curro, pero sabe cuantos ñoquis bancamos con nuestros impuestos?? Basta de fomentar la vagancia y al que no le guste: A la calle y a buscar laburo decente y que la plata de los impuestos vaya para arreglar calles y plazas!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política