El peor final

[URGENTE] Encontraron muerto a Franco, el joven que buscaba todo Salta

La triste noticia fue confirmada por el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El peor final. Hoy fue encontrado sin vida Franco David Cuellar, el joven de 24 años que permanecía desaparecido desde el pasado 11 de mayo y por el cuál se había activado el protocolo de Búsqueda de Personas en Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sueños rotos

    Franco pensó q podía ser alguien en la vida...pero encontró en el camino hacia su meta, docentes universitarios arbitrarios, q en plena pandemia y con clases virtuales, tomaron parciales y lo dejaron libre. No estaba permitido tomar parciales....hay docentes q hacen lo q quieren en esta pandemia. Sería bueno q el decano y las demás autoridades se comprometan más controlando la calidad de las clases virtuales q dan algunos docentes. Al fin de cuenta cobran sus sueldos intactos y no acompañan a los alumnos.

    Ver más

    Responder
  • Horacio.

    Fuerza a la familia .. vino a salta capital por un futuro . Y se fue a casa en un cajón... algo esta mal en mi salta..

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    Q en paz descanses. Pobre madre!

    Ver más

    Responder
  • Bety

    Qué triste noticia en esta tarde QUERIDO FRANCO! Mi acompañamiento a sus padres y familia. D.E. P. Que Jesús y María te reciban en sus brazos por siempre. Inmenso dolor por esta noticia.Amén. Un abrazo fraterno a sus padres. NUESTRAS CONDOLENCIAS A LA COMUNIDAD DE TARTAGAL POR ESTA PÉRDIDA.TAN JOVEN.

    Ver más

    Responder
  • que??

    que dios les de fuerzas a la madre ??? no hubiera sido mejor que ese dios hubiera intervenido antes y no hubiera permitido que el chango tome semejante determinación...?

    Ver más

    Responder
    • Roberto

      LIBRE ALBERDRÍO... CADA UNO DECIDE QUE HACER. MEJOR HUBIESE SIDO QUE LOS POLITICOS HUBIESEN PENSADO EN GENERAR FUENTES DE TRABAJO Y NO ROBARSE TODO, DEJANDO LAS FAMILIAS SUMIDAS EN LA POBREZA

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    En el fondo de villa lavalle lo encontraron...mas conocido como la chanchera.....por q borran mi publicacion

    Ver más

    Responder
  • Cris

    La UNSA es productora de frustraciones. Nadie o muy poco se reciben. No enseña bien y tampoco dejan surgir a los chicos. Los que ingresan a esa institución terminan sintiendo que no sirven para nada. Habría que analizar que está pasando.

    Ver más

    Responder
    • Roberto

      La universidad no es para todos por capacidades intelectuales y por los gastos que representa. Lo malo es lo que los politicos hacen, dejando familias enteras en las calles, sin trabajo, llenas de impuestos y cuentas

      Ver más

      Responder
  • Tito

    Porque no ponen dónde lo encontraron

    Ver más

    Responder
  • Triste

    No entiendo cómo murió , creo no lo dice; ni qué problemas vivía; lo que sí sè es que esta sociedad en su gran mayoría, es poco empática, es mala... será que Salta es la actual Esteco? No hay misericordia !! Muy pocas personas buenas , muchos cartean, cuando ayudan lo publican a viva voz para construir un yo hipócrita , ni siquiera quienes tendrían que dar ejemplos de bondad, amor, empatía, respeto, misericordia, no lo hacen. Todo está podrido.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    En el fondo de villa lavalle lo encontraron....mas conocido como la chanchera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales