Así no, pue...

Hace lo que quiere: un intendente salteño ahora compró herramientas y le puso su logo

Una vez más, Javier Wayar incumplió con la ley que prohibe hacer propaganda de su gestión en elementos comprados con fondos públicos.

Esta semana se conoció un repudiable accionar del intendente de La Merced, Javier Wayar, quien en medio de la situación por la pandemia aprovechó para sacar una mejor tajada y posicionar su imagen con un acto ilegal. Entregó indumentaria a los trabajadores municipales con su nombre estampado. Ahora se supo que también le puso su logo a maquinaria que adquirió para el municipio. 

Se trata de cisternas para trasladar agua a los barrios más necesitados de la localidad mercedeña donde aparece la insignia de la gestión de Wayar, algo que por normativa vigente no está permitido. Ningún intendente puede colocarle su nombre o hacerse propaganda con fondos públicos. 

"Es un capricho absurdo que se está dando. Nosotros tenemos que tener un uniforme con el escudo del municipio, no con las letras de su nombre. Es un vergüenza pero al final nos trata como si fuéramos los peones de su finca", expresó un mercedeño.



Comentarios

  • sergio

    solo vemos la paja en el ojo ajeno? todos los dias veo camiones , camionetas y hasta ambulancias del interior que estan ploteadas con el " gestion nombre del intendente de turno" qps tiene problemas personales con Wayar? o no les da pauta?

    Ver más

    Responder
  • Topito

    Se parece a perez fue sin querer queriendo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Terrible. Oremos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política