Así no, pue...

Hace lo que quiere: un intendente salteño ahora compró herramientas y le puso su logo

Una vez más, Javier Wayar incumplió con la ley que prohibe hacer propaganda de su gestión en elementos comprados con fondos públicos.

Esta semana se conoció un repudiable accionar del intendente de La Merced, Javier Wayar, quien en medio de la situación por la pandemia aprovechó para sacar una mejor tajada y posicionar su imagen con un acto ilegal. Entregó indumentaria a los trabajadores municipales con su nombre estampado. Ahora se supo que también le puso su logo a maquinaria que adquirió para el municipio. 

Se trata de cisternas para trasladar agua a los barrios más necesitados de la localidad mercedeña donde aparece la insignia de la gestión de Wayar, algo que por normativa vigente no está permitido. Ningún intendente puede colocarle su nombre o hacerse propaganda con fondos públicos. 

"Es un capricho absurdo que se está dando. Nosotros tenemos que tener un uniforme con el escudo del municipio, no con las letras de su nombre. Es un vergüenza pero al final nos trata como si fuéramos los peones de su finca", expresó un mercedeño.



Comentarios

  • MERANGIO

    DIARIO BERRETA, TODAS LAS NOTICIAS A MEDIA , SOLO LA TAPA AMARILLISTA, LES HACE CREER QUE TODA SALTA Y JUJUY ESTAN PARA LA MIERDA,
    SOLO LLEVA PUTERIO NOMAS ES LO UNICO PARA QUE SIRVE, ENCIMA NO SIRVE PARA LIMPIARSE EL CULO COMO EL TRIBUNO Y EL DIARIO CHIQUITO

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Si no lo paran luego les colocara el sello,como marcaban al ganado

    Ver más

    Responder
  • Quitupi

    No fijamos y nos quejamos y nos olvidamos cómo Issa usaba su nombre en las pocas obras que realizaba "intendencia Issa" .

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Quien puta se cree que es este borracho que eligieron de intendente cabeza de tuerca

    Ver más

    Responder
  • Octavio Loayza

    El Javi tambien quiere hacerse famoso. Es medio burro pero igual lo queremos por que es buenito , como no dicen nada del veterinario Correa que le dio el combustible de la municipalidad para su camioneta. Y asi anda para todas partes. Son unos habladores , dicen que usan los camiones de la muni , para llevar cosas a su finca y que tiene , para eso es el Intendente, no?

    Ver más

    Responder
  • Rous

    Ahora se hace el prepotente eate sinvergüenza... trata mal a los empleados cm si fueran peones y parece q el se olvida de dnd viene cuando era un simple peón... q deolorable pobre La Merced... verguenza total

    Ver más

    Responder
  • Choro

    Y bueno ahora es el momento para que los concejales se hagan ver y exijan al intendente que borre los logos que usa como publidad.

    Ver más

    Responder
  • Néstor Merced

    Cagate municipal. Vos lo votaste y ahora tenés que andar por la calle con la ropa mostrando el nombre de tu jefe.
    Sos esclavo de Wayar.!!!!!!!!!!jajajjaa

    Ver más

    Responder
  • El Salame

    Claro, tiene q hacer con ISSA: Issalta, etc.
    O Seenz
    Todos hacen publicidad con mayor o menor descaro de fondos públicos. Uso de puesto para lucrar.
    Haber.... Quienes por ejemplo son dueños de EL Tambo lácteos. Y quién le aprueba los créditos. No hay q que ser Einstein. Pregunten....

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Me parece exagerado, yo no veo nada de malo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política