Alto acuso

En Jujuy repartirán coca ante la escasez de la hoja sagrada: ¿y en Salta?

El gobernador Gerardo Morales confirmó que repartirán entre los consumidores hojas de coca incautadas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La cuarentena generó faltante de hojas de coca y generó malestar entre los consumidores norteños. Por ese motivo, no pasó desapercibido el anuncio reciente del gobernador jujeño Gerardo Morales sobre el reparto en la vecina provincia de hojas de coca.

VER TAMBIÉN: "Se confirmó el séptimo caso de coronavirus en Salta"

En su cuenta de Twitter, el mandatario provincial oficializó la resolución emitida por el Ministerio Público de la Nación que establece que se dispuso hacer entrega, de manera excepcional, de 864 kilogramos de hojas de coca en estado natural que fueron secuestrados.

"El 7 de Mayo inicié las gestiones ante la Justicia Federal. Hoy me notificaron que nos van a hacer entrega de las hojas de coca incautadas al Gobierno de la Provincia, para distribuirlas bajo Protocolo de Manejo y de forma gratuita en Jujuy", escribió el gobernador.

Asimismo, el comunicado indica que la entrega del cargamento se debe cumplir "bajo un estricto cumplimiento del protocolo de manejo, sanitización, fraccionamiento y embolsado de la hoja de coca".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vane

    Viva jujuy. Salta no hace nada nuestro gobernador. Ya de que no es de primera nesecidad pero la coca hace falta a las personas que tienen esa milenaria costumbre

    Ver más

    Responder
  • Coca

    En salta ya repartieron la coca entre San silvestre y familiares de gendarmes y policías .

    Ver más

    Responder
  • Nando

    Puta que mal hoyo que tenemos en Salta el gobernador deja entrar a repatriados y traen el bicho y los jujeños hoyudos tienen un gobernador que cuida la salud y encima regala coca la puta madre que envidia a los jujeños!

    Ver más

    Responder
  • LABURANTE

    capo morales, porque el enane saenz no lo copia tambien en esto

    Ver más

    Responder
  • Edu.

    Se le termino el curro a SAN SILVESTR CHORROS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina