Es furor

La famosa que hizo gimnasia en una plaza de Salta: en toples, sin corpiño pero con barbijo

La mujer causó revuelo por su exótico equipo de gimnasia. A algunos vecinos le pareció desubicado. Otros la aplaudieron.

QPS Zapping

"Entrená al aire libre, respeta la terminación de tu documento y siempre usa barbijo. Gracias por flexibilizar la cuarentena bendiciones para todos y a cuidarse", escribió la jujeña Fati Herrera en sus redes sociales luego de subir varias fotos mientras realiza actividad física en Salta, lugar donde está haciendo la cuarentena. La imágenes tienen una particularidad: no tiene corpiño puesto, pero si barbijo.

La rubia es muy reconocida en el mundo fitness. Fue Campeona sudamericana wellness juvenil2018 Wff, Campeona mundial figura juvenil2019 Nabba, subcampeona mundial Fit model y Sport model Wff 2019.

Tiene más de 20 mil seguidores en su Instagram, lugar donde comparte fotos a diario de su vida. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lomus

    A ver si alguna morocha salteña hace lo mismo como la jujeña. Ya que el gobernador de Salta, esta esperando que hace el Morales de jujuy. Copion!!! Cagon!!!

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      Bueno, ya me esperaba un comentario de algun jujeño como este. Para empezar, las decisiones que toman en su provincia son de común acuerdo por acá, no se si escuchaste que "los gobernadores de Salta y jujuy tendrán reuniones para habilitar algunas actividades tanto para reactivar las situación económica y social. Hay que tener en cuenta que nosotros estamos en límite con Tucuman, provincia al cual si bien no tiene un número considerado de infectados, tiene más casos del virus aún así juntando el número de infección de mi provincia y la tuya. Ahora supongo que te das una idea sobre el porqué que se toman un tiempo las decisiones acá después de ustedes.
      Ahora si pensas que le venimos robando desde hace rato, déjame decirte que es porque acá tenemos más turismo, obviamente no contando en esta cuarentena, Salta es reconocida más que su provincia por solo ser más turístico.
      Así que, jujeño cerra el orto e infórmate antes así no comentas boludeces. Saludos

      Ver más

      Responder
  • Albañil

    Parece un trava mal operado.

    Ver más

    Responder
  • Remisero

    Y esta ordinaria con cara deformes, que se piensa, que está en el bajo????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping