¿Qué esperan?

Por el quinto caso en Salta, la Justicia todavía no investiga a los que habrían violaron el protocolo sanitario

La Fiscalía Penal investiga a los agresores del injustificado ataque a la mujer que dio positivo.

La Fiscalía Penal investiga a los agresores, pero no el delito de incumplimiento del régimen sanitario. Entre los señalados están la ministra de Salud, Josefina Medrano (removida del Comite Operativo de Emergencia) y el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez

Hasta ahora se desconoce cuántos días estuvo la mujer en Buenos Aires para luego decidirse a circular hasta Salta. Si se sabe que la mujer no completó el período de aislamiento en la capital salteña y, por pedido del intendente Martínez con anuencia de la ministra Medrano, habría sido retirada al cuarto día de su encierro junto con 11 personas en una camioneta municipal hacia el Valle de Lerma desde una residencia del norte de la Ciudad de Salta. 

El informe de Cuarto Poder advierte que Medrano tiene los días contados y por el grosero error fue removida del Comité Operativo de Emergencia. Por el lado de Martínez en el Concejo de esa ciudad, los hermanos Galleguillos ya preparan el pedido de juicio político al intendente que todavía lleva apenas unos meses de gestión. No solo sería por este caso. Hay graves denuncias porque no se rindió un solo peso del Desentierro del Carnaval. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bastardo

    Hace rato que la tendrán que haber sacado a la ministra de salud,es una verdadera tarada, yo quisiera saber dónde están los 1500 muertos por día que íbamos a tener, no puede ser tan irresponsable!!!

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Y que pasó con el abogaducho de cuidad judicial , el primer positivo del coronavirus?.¡la justicia se hace la distraída.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política