OFICIAL

[URGENTE] Se confirmó el quinto caso de coronavirus en Salta

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó la noticia. Se espera una conferencia por parte de las autoridades en las próximas horas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó un nuevo caso positivo de COVID-19 en Salta, con lo que suman 5 los confirmados en toda la provincia.

La información fue confirmada por las propias autoridades de la provincia. Se espera una conferencia de prensa en los próximos minutos.

A la fecha son 575 los estudios realizados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 570 tienen resultado negativo, sumando 5 los casos positivos. Hoy se activó 1 protocolo con resultado negativo y hay 4 en estudio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Manga de ignorantes

    Mangas de ignorantes. Siguen metiendo gente a la provincia con tal los pelotudos hacen la cuarentena y no pueden salir a laburar por culpa de los negros de mierda estos

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Desde el dia en que levantaron la cuarentena y abrieron todo era cuestion de tiempo que empiece a haber contagios, el tema es que sigan siendo 5 y no pase a ser 500 o 5000 porque es un bicho muy contagioso y satura los sistemas de salud. Saenz se apuro en levantar todo de golpe, tenia que haber sido mas planificado

    Ver más

    Responder
  • cabeza i termo

    Sigan trayendo virus meta nomás.-

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    Cómo se llama el hotel donde están alojados todos??? No hay policías afuera eso es tierra de nadie!!! Y así van a salir
    Miles de casos de ahí.

    Ver más

    Responder
  • BATERIAS

    NOSITROS NUNCA DEJAMOS DE TRABAJAR NUNCA TUBIMOS CUARENTENA NO COMO LOS JEFES Y AUDITORES ETC ELLOS SI PODIAN ESTAR EN SUS CASAS CUIDANDOSE Y CUIDANDO A SUS FAMILIAS

    Ver más

    Responder
  • Juan 1

    saenz no lo estas entendiendo al tema parece . No dejes entrar gente afuera que caguen ellos sabían que tenían volver en marzo. Si no para que mierda tanto esfuerzo.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Primero lo publicaron en un diario de Bolivia.
    Porque ocultan datos aquí en Salta ??

    Ver más

    Responder
  • asesino

    Hay que matar a los repatriados de una

    Ver más

    Responder
  • Grace

    Cuando todo empezó a abrir, no significa q uno salga corriendo a comprarse ropa (los pocos q pueden comprar) Yo aproveché a ir al mayorista, porque los comercios del barrio nos mataron en cuarentena. Las recetas las recibí x WhatsApp. Así q ni al médico fui. Si fui a la peluqueria q considero q es una de las pocas q toman tantos recaudos(Maderna) y ahora? Con quién estuvo? A dónde fue la 5. Q pasará si hay más casos? Yo pude seguir la cuarentena, otros lo toman como boludez

    Ver más

    Responder
  • Lee esto

    Sr. Gobernador, deje de hacer entrar gente. Que aún no entiende como es este tema? Por culpa de los repatriados está perjudicando a los habitantes de toda una provincia y tirando el esfuerzo a la basura!!! O no dejen entrar a nadie o si dejan entrar gente que hagan cuarentena en lugares al efecto en donde se pueda hacer el seguimiento exhaustivo de todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta