Así no, pue...

Agente de Tránsito se "guardó" una licencia y perjudicó mal a una salteña

La mujer vino a Capital desde La Merced chica para hacer trámites de su obra social y ahora no pueden volver por temor a que les quiten el auto.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mercedes es una salteña que -agustiada- se comunicó con Que Pasa Salta para pedir ayuda. Junto a su marido fueron a la obra social de OSUTHGRA, ubicada en Balcarce y Entre Ríos, y vivieron un episodio que los damnificó seriamente. Ahora buscan a un agente de Tránsito municipal. 

Todo comenzó ayer cerca de las 11.30. Su auto quedó mal estacionado sobre la senda peatonal. Entonces aparecieron los trabajadores del organismo municipal para sancionar la falta. Nunca imaginaron que ahí comenzaría su calvario. 

El agente Herrera le pidió a Roberto, su marido, la licencia y la cédula verde del vehículo. Luego de labrarle el acta de infracción, se retiró, sin devolverle el carnet habilitante para conducir. 

"Aceptamos la multa porque cometimos un error, pero no era para que nos perjudicara tanto. Nosotros venimos desde barrio San Antonio, en La Merced chica, para hacer tramites de mi enfermedad. Soy insulino-dependiente", contó Mercedes. 

No lo encuentran

Tras el incidente, fueron hasta las oficinas de Tránsito ubicadas en calle Santa Fe al 500. Pidieron hablar con el servidor que los multó para que les devolviera la identificación, pero "ya se había retirado".

Este martes volvieron para pedir que lo contactaran y la respuesta fue negativa: "Hoy no trabaja por la mañana", les dijeron. 

Lo grave

Para regresar a su domicilio, deben atravesar controles dispuestos por el operativo de seguridad por la pandemia de coronavirus y temen que les retengan el auto por circular sin la licencia. "Recién se vence en 2023", aseguró la mujer. 



Mercedes Baigorria

Estabamos estacionados en la obra social de mi marido 

Balcarce y Entre Rios

Pasaron dos motos de Tránsito

Pidieron la clicencia primero, luego al cédula verde

licencia vence en el 

Barrio San Antonio, La Merced chica. 

Nadie nos atendió

Trabaja de 8 a 14. 

Agente Herrera 

Roberto

11.30 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario

    Dura sanción para el agente de transito y el director.

    Ver más

    Responder
  • ruben

    deben hacer la denuncia a la policia x robo!!! transito no puede hacer eso...son coimeros y extorsionadores....

    Ver más

    Responder
  • Gorgori

    Eso es un delito penal federal retener la documentacion sra asi como comenzo su calvario... iniciele acciones legales al zorro coimero y al depto de transito... solo la vial x alcoholemia positiva puede retenerle la licencia

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Estos canas HdP están desesperados!!!! Hace cuanto que no salen A COIMEAR. Con la cuarentena estuvieron demasiado tiempo sin ingresos extras. Esto los lleva a cualquier brutalidad con tal de sacar unos mangos de COIMA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta