Mercado de pases

¿Pega el portazo? Matías Vicedo: "No se si voy a renovar con Juventud"

El capitán del Santo adelantó que aún no tiene decidió sobre donde continuará su carrera, aunque no descarta la posibilidad de quedarse en la Lerma.

Mauro Bravo

Sin fecha confirmada para la vuelta del fútbol salteño (se estima que a mediados de septiembre), la mayoría del ascenso se pregunta que sucederá a futuro. Uno de ellos es Matías Vicedo, capitán y goleador de Juventud Antoniana, quien dialogó con Sport Media Salta, y adelantó que todavía no tiene decidido si renovará con el Santo:

"No sé si voy a renovar con Juventud... hasta agosto cuando nos sentemos a arreglar no hay nada dicho... y lo cuento desde mi experiencia. Obviamente las ganas de mi lado siempre están y la de ellos también... las intensiones de que yo siga en el club son positivas de los dos lados...más de la mía. Esperemos que se dé.

Además, el delantero dijo que tiene la mirada puesta en el ascenso de Juventud al Federal A:

"Mi meta deportiva hoy es llegar hasta la final de este torneo. Es importante para mí es lograr el objetivo que nos planteamos y coronarlo con el ascenso, que es lo que venimos a buscar.


Cabe recordar que el Consejo Federal dio por finalizado el Torneo Regional debido a la pandemia por el COVID-19 y todo el plantel  del Santo (incluyendo al cuerpo técnico) quedaron libres por no tener contratos con AFA. Y si bien la comisión directiva antoniana ve con buenos ojos una posible renovación con contratos privados, aún resta esperar lo que definan ambas partes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El rosarino

    Si verdad que es ñoquis en la muni de Quijano aparte varias veces lo vi en pedo en un bar que se llama pueblo chico en Quijano mientras jugaba en juventud...andaré a la mierda busca!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Vicedo ñoqui

    Sos un parasito del estado , ñoqui lacra mantenida por nosotros , te matamos el hambre y te haces el bueno
    Vicedo currero ya te va a tocar devolver la plata de alguna forma
    Cobras un sueldo sin trabajar hay gente muriendo de hambre pero vos sos un mantenido

    Ver más

    Responder
  • Narco vip

    D e que carajo laburas en Quijano delincuente? Encima x pelotudo, no vas a poder jugar en Central Norte, x cirquero, en Central jugaron Guacha Flores y Omar Vargas...que aun siendo de Juventud, nunca dejaron de ser buenos tipos...fracasado

    Ver más

    Responder
  • Hincha pelotas

    Y quien es vicedo? Un jugador de la Juve, del real madrid , de River, de boca. Es un jugador pedorro de un músculo club que juega en los torneos de barrios .digan gracias que al menos los periodistas le dan bola , a este club de pataduras .

    Ver más

    Responder
  • Muerto

    Anda a laburar fracazado

    Ver más

    Responder
  • tenes razon

    es la pura verdad vicedo cobra de la muni de quijano posta posta su cuñado estuki es secre de deporte ... lo metió ay posta soy de quijano trabjo en la muni y posta vi su cheque

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Ojala no salga diciendo que lo hablaron de central norte el muerto este

    Ver más

    Responder
    • 3+5+14 ???

      El amarrillismo periodístico y berreta de salta .siempre quiso embarrar a JUVENTUD saben que somos el verdadero grande y mienten como todo periodistas para vender

      Ver más

      Responder
  • Zulema Zahir

    Que ponzoñosos que están los sacha periodistas deportivos salteños con Juventud. Parece que con la malaria del corona virus están usando mas fuerte la extorsión por pauta publicitaria. Como diría el gran Papo, Ruiz, Aparicio, Lagarraga, Hoyos etc...búsquense un laburo honesto muchachos.

    Ver más

    Responder
    • Martín Rulli

      Todos los clubes del país se declararon patos para garpar sus compromisos por el parate del fútbol. Al único que criticaron estos mercenarios fue a mi querido antoniano. Yo no los escucho mas porque es evidente que hablar según el que la pone

      Ver más

      Responder
  • SANTO DE LEY

    QUE HACIA VICEDO SALIENDO AYER A LAS 11 DE LA MAÑANA CON 5 BOLSAS DE UN LOCAL DEPORTIVO DE LA PEATONAL ALBERDI
    KLIX NO TE DEJES METER LA PIJA TODOS TIENEN PLATA AHORRA LO QUE QUIEREN ES QUE PAGUES COMO SI ESTARIAN TRABAJANDO

    Ver más

    Responder
  • vicedo puto

    Sabian que vicedo tiene contrato politico en quijano ( cobra 40.000 pesos ) si no me creen vayan a la municipalidad de folloni y pregunten
    Hay que quemar a todos los fuleros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre