¿Abuso o control?

[VIDEO] "¿Me estás filmando?": la Policía de Salta paró a un camionero y la pasó mal

El conductor transportaba harina en su camión, desde Rosario hasta Pocitos y se encontró con un puesto de "fumigación" en el que quisieron cobrarle.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Un momento de tensión en un control policial en una ruta de Salta quedó registrado y se hizo viral en las redes sociales, en las últimas horas. Los protagonistas son efectivos de la fuerza provincial y un camionero que se resiste a pagar por la fumigación de su vehículo. "En ninguna parte del país pasa esto", repite. 

  La suma que le habrían exigido era de entre 200 y 300 pesos. Ya había pagado de ida ese monto. 

El trabajador del volante detalla en la grabación que se dirigía desde Rosario (Santa Fe) hacia Pocitos, con una carga de harina para Bolivia. En el puesto rutero le exigen la documentación y éste accede. Todo mientras filma con su teléfono celular.

"¿Quién está cobrado esto?", pregunta el camionero y otro policía le responde: "El municipio de Apolinario Saravia". 

Al parece a uno de los uniformados no le gustó la actitud y le dice: "¿Que nos está interrogando? Usted está cometiendo un delito", cuando esto no está penado por la ley. Trataron de hacerlo bajar del camión y no pudieron. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ta loco

    aqui no se consigue o t venden mínimo,no lo dejen pasar nada para Bolivia. la frontera esta cerrada o no?. y encima van a traer el covid-19

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta