#YoTeAvisé

Menos autos y más espacios para peatones: las transformación que atravesará la ciudad

Bettina Romero anunció que se aplicarán medidas para desalentar la utilización de vehículos de gran porte e impulsar el uso de la bicicleta como medio alternativo.

Las medidas de seguridad y prevención llevaron a que se piense en una nueva organización de la ciudad. Tras los anuncios económicos, Bettina Romero informó las transformaciones que atravesará la capital salteña.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/234621-los-rubros-que-por-ahora-tendran-que-esperar-en-salta

Acompañada del ministro Ricardo Villada, la jefe comunal enumeró las nuevas medidas que empezarán a regir en toda la Capital para evitar posibles contagios:

- Ensanche y exclusión vehicular en sectores estratégicos.

- Ensanche de vereda en calle España entre Balcarce y Av. Sarmiento.

- Exclusión vehicular en Plaza 9 de Julio en calles España y Mitre.

- Peatonalización de Paseo Güemes.

- Peatonalización de calle Balcarce entre Alsina y Ameghino.

- Exclusión Vehicular Paseo de los Poetas

También se desarrollará la primera etapa de ciclovías orientadas a conectar la red existente con el área centro abarcando: plaza 9 de Julio; Usina Cultural; zona bancaria, espacios culturales y turísticos, parques y plazas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pelotudez

    Que pelotudez es esta??? Cómo si ellos fuesen A trabajar en bicicleta... ellos van con aire en autos de alta gama y el pueblo en bici con el culo transpirado cual cubano rebelde.
    Dejen de hacerse los progres. Aquí estamos a muchísimos metros de altura y no toda la gente se banca la bici. Anda a decirle a la cantidad de obesas come panchos que vayan en bici Jajajaja que ridiculez pelotuda

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que quieren inventar? No pueden arreglar los pozos y quieren bicicletas? Que creen que esto es Amsterdang?

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Bettina lo que podes hacer es solo permitir circulacion por Islas.Malvinas, San Martin, Santa Fe y Entre Rios asi los opas aprenden a caminar, porque si fuera posible entran en auto a la Catedral! y de paso saca cagando a los manteros y carros de todo tipo. Si no aprovechas ahora a diagramar, no lo haras mas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política