#SomosTuyos

¿Peregrinación en cuarentena? las imágenes del Señor y Virgen del Milagro saldrán a la calles

La Catedral Basílica de Salta anunció la noticia. Los patrones de Salta recorrerán los barrios de la Capital.

"La fe mueve montañas", reza una vieja frase y en base a eso la Iglesia Católica de Salta decidió tomar una insólita medida: sacarán las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro a las calles de la ciudad.

Cabe aclarar que dichas imágenes son las peregrinas. De acuerdo a la información que trascendió, el recorrido se hará por varias arterias de la Capital para que "la bendición caiga por varios barrios".

Para evitar el conglomerado de personas, las autoridades de la Catedral Basílica le pidieron a todos los salteños quedarse en sus casas. El Señor y la Virgen del Milagro serán trasladadas por las calles para evitar posibles contagios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maxi

    Jajajajajajajaj si después de esto no surge ni un positivo más, la hago de rodillas a la procesión!

    Ver más

    Responder
  • Orbe

    Respondiendo a todo los estúpidos q comentan estupidez para es perfecto que salgan las imágenes pero no por lo q representan yo se q hoy en día hay mucho ignorantes sobre la religión pero realmente la religión es la q uno lleva adentro y dios es al q nosotros decidimos llamarlo dios a ese ente todo poderoso que nos ayuda cuando mas lo.necesitamosyo se que hay muchos q no creen en nada que su vida es una monotonia pero se q todo tiene su fe q los ayuda para salir de momento muy duros y si salen las imagines yo lo veo como para q lave te se humana en algo mas espiritual para poder calmarse y salir adelante por q en salta no circula el viruz pero circula algo peor la paicoaia y la estupidez de la.gente q no tiene algo mas q quejarse y criticar la gente por q sólo piensan en lo peor y no en lo q puede venir


    Ver más

    Responder
  • Loba

    Para @lobo, no se que es peor. Lo irrespetuoso o lo ignorante que usted . El mundo se deteriora por algo que se llama PERSONAS/HUMANOS, te lo defino, personas que dañan el mundo con lo sucios que somos, por nuestra falta de empatía, por nuestra falta de amor y de HUMANIDAD.
    Ahora te recomiendo, leer, pensar y respetar antes de opinar.
    Soy Loba,18 años y con un futuro PROGRESISTA Y CON ESPERANZA.

    Ver más

    Responder
  • Cholo pobreton

    Esas son las chupas sirios y los curas putos que animan a esto.hay que respetar las imágenes pero no hacer tonterías porque el cura lo diga .y si alguna de las santurronas se ofende .lola.

    Ver más

    Responder
  • Satanaz

    Ya están tonteando....van a sacar las imágenes y todos los goles van a amontonarse en las calles ...recen desde sus casas y listo

    Ver más

    Responder
  • Lobo

    No seas envidioso cada uno con su creencia y listo siempre hay un bólido como voz haciendo comentario de nuestro santo patrono si no te gusta andate de salta y listo maldito demonio

    Ver más

    Responder
  • capo

    Agarren bien las imágenes por que las calles están hecha pelotas, llena de baches, cráteres, etc. y se pueden caer. Saludos a la Intendenta.

    Ver más

    Responder
  • lobito

    Vos no salgas. A vos te puedo atender a domicilio si está muy necesitado

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Convertir el agua en vino fue sólo una prueba; el mejor truco vino cuando prendieron a convertir la fe en dinero.

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Sos un reverendo hdp,seguro que no sos salteño,que sabes del señor y virgen del milagro.nada estupido!!!.pero no importa tu opinion.ya estas condenado al infierno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta