Coronavirus

No sale ni entra nadie: ¿Qué pasará con Silvia Magno tras los anuncios de Sáenz?

Luego de que se conociera el cuarto caso de coronavirus en Salta, el gobernador de Salta decidió cerrar las fronteras y no permitir el ingreso de colectivos.

Emi Alonso

Columnista

La llegada de repatriados a Salta trajo el cuarto caso de coronavirus y mientras crecía el miedo y la preocupación, el gobernador de Salta decidió restringir ingresos y egresos de colectivos, a fin de evitar que haya circulación viral en la provincia.

Silvia Magno fue la empresa que se hizo cargo de muchas repatriaciones, según lo dijo ella misma, "lo hacía sin cobrar un peso", aun cuando en varias oportunidades los testimonios dijeran lo contrario.

La suerte de ser la única flota autorizada llegó a su fin. Ninguna empresa de transporte podrá moverse a través de las fronteras salteñas luego de que una en particular haya modificado registros para traer algunos pasajeros sin autorización, uno de estos llegó infectado con COVID-19 tras estar en contacto directo con una persona enferma en Río Negro. Los choferes y el titular, se encuentran detenidos.

De esta manera, comienza una cuarentena total para las unidades de Silvia Magno, que sin cargo o con él, deberán entrar en una prolongada cuarentena hasta que se permita la circulación por las fronteras locales.

A lo largo del aislamiento por el coronavirus, las apariciones de la empresa Silvia Magno han sido varias. En un primer momento, la mujer aseguraba que su trabajo era ad honorem, más tarde con una polémica dejó sorprendidos a todos: "Es mi trabajo, y si quiero cobrarles 10 millones de pesos, lo puedo cobrar. No tengo que dar explicaciones a nadie".

Días atrás, una de sus unidades fue demorada en Buenos Aires ya que 12 personas que viajaban en un Silvia Magno de primera categoría, no contaban con el permiso de circulación para hacerlo. Para la empresaria, estos se encontraban en un estado de salud "perfectamente bueno corroborado por profesionales, y ya acreditaron que necesitaban volver de urgencia a Salta".

De momento, la enorme flota de Silvia Magno quedará guardada sin posibilidades de circulación, al igual que todas las otras empresas. El cierre de fronteras anunciado por el Gobierno de Salta, pone un nuevo paréntesis en esta llamativa historia empresarial. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Una vererguensa

    A la dueña de Silvia magno deberían encerrarla con la gente que trae y hace tiempo q parece q tiene un arreglo con el gobierno pero no tan solo con el de zaens sino también con el de Urtubey muy raro todo.

    Ver más

    Responder
  • elisbeth

    a si es espero que se decuenta el gobernador y los sauqe a todos ponga gente con experiencia que hay muchos

    Ver más

    Responder
  • Mandato cumplido

    Nada porque es narco y prepotente. Hace lo que quiere...

    Ver más

    Responder
  • Bahhh

    Negocios de la teñida, negocios que pagaremos todos en plata o con vidas. O las dos cosas.
    Negocios también para quienes la contrataron de forma directa, habiendo tantas empresas mucho más responsables!!
    Ojalá el Min de Trabajo revisara un poco el historial de la sra.
    Creo que hoy, al menos, el CACEROLAZO es más que justo. Que se vayan los chantas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Que verguenza

    Saenz ya metio a todos sus amigos a salta y ahora recien va cerrar la frontera , sos una mierda como gobernador
    Proteges a silvia magno como si fuera tu socia

    Ver más

    Responder
  • rAID

    esta sinvergüenza es la que debe haber ingresado los hippies y mochileros a la provincia
    Ahora debiera ir ella personalmente a los predios en los que los dejó para que acamparan a controlar que no ponen en riesgo a la población salteña
    y como todo se sabe el ejecutivo debe ir a verificar que los mochileros no estén apiñados en algún lugar con la poca higiene que los caracteriza y llenos de perros que van juntando por las calles.
    en las proximidades de los hospitales Oñativia y San Bernardo hay un lugar donde se alojan vayan a chequear porque desde esa zona bajan a vagar y a pedir

    Ver más

    Responder
  • Que verguenza

    Gustavo saenz metio a cualquiera de funcionario y ahora no sabe como hacer para sacarselo de encima
    Sus mismos amigos le demostraron que solo son amigos y no sirven para la funcion publica
    Silvia magno es intima amiga del poder de turno
    Por eso hizo lo que quiso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta