#YoTeAvisé

A partir de mañana, Saeta permitirá viajar a más personas: quiénes podrán hacerlo

Habrá condiciones para subirse a las unidades y horarios específicos. Pagarán el mismo boleto que antes de la cuarentena. Inspectores y personal policial controlarán cada unidad.

La cuarentena seguirá en pie pero habrán algunas libertades para los trabajadores. Las personas que tuvieron que movilizarse en remises o taxis ahora podrán hacerlo por medio de Saeta. Eso si, con algunas condiciones estrictas.

Los nuevos permitidos son todas las personas que estén incluidas en los grupos exceptuados en el marco de la cuarentena. Hasta el momento sólo podían viajar personal de seguridad y salud.

Sólo podrán acceder a las unidades los pasajeros que porten su DNI y su permiso de circulación. En cada coche un inspector acompañado de un efectivo policial controlarán esta documentación.

Indefectiblemente los usuarios deberán usar barbijos y solo se transportará pasajeros sentados.

En todos los casos el servicio será pago. El costo del pasaje se mantiene en $25 y los usuarios tienen habilitado desde hoy los puntos de recarga habituales.

El diagrama de servicios continuará dividido en tres franjas horarias de 5:30 a 9; de 11 a 15 y de 19 a 23 hs, con frecuencias que irán de 10 a 15 minutos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cecilia Cecilia

    ESPERO QUE. VENGAN A. CONTROLAR. Y. CLAUSURAR LOS. BOLICHONGOS. PAPÁ. PANCHO Y. RATA. BAR. WUE ES UN. ESCONTROL , conk. será. que. no. tinen. los techos . CERRADOS. y TODA LA. MÚSICA. SALE. AL EXTERIOR , TODOS. LIS. DIAS. LLAMO AL 911, H ME. DICEN. QUE. VAN. A. INFORMAR . El. sr. AROLDO. TONINI ES RL. ENCARGADO DE. ESTE. CONTROL
    .. POR. FAVOR , vengan. a. Clausurar

    Ver más

    Responder
  • Para saenz

    El personal de salud necesita llegar a su trabajo
    Ahora buscar un lugar para cargar la tarjeta como se hace ? Porque complica la vida a los trabajadores señor Sáenz
    La gente necesita llegar al hospital para atender gente

    Ver más

    Responder
  • Si te qieres morir no te llevas a nadie hdp

    Muchos contra la Polocia..va.."cana" como dicen. Pero tiene que hacer eso xq algunos son una manga de irresponsables que quieren hacer lo que quieren no lo que se debe. Y después los locos y maltratadores son los...."CANAS"....????...

    Ver más

    Responder
  • Ely

    Salí a la avda vivo a 4 cuadras a comprar lacteos y estos hdp me sacaron una multa de 1000 pero en mi cuadra andan chupao drogado todo el dia van y vienen los chorros y no les hacen una mierda

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    ----SAENZ....ES DE CAMBIEMOS....PERO ESTE YA SE PASO... ES MAS GARCA QUE YO.... AHORA LE COBRA EL BOLETO A LOS TRABAJADORES DE LA SANIDAD..
    ----Y LA MINISTRA DE SALUD....HUMMMM TENDRA TITULO....DONDE LO COMPRO..??? HO ES UN TITULO COMO EL QUE YO TENGO DE INGENIERO....JEJEJE.. UN TITULO HONORIFICO QUE LE DIERON A MI PAPA PORQUE CONSTRUYO LA UBA....

    Ver más

    Responder
  • mario peña.

    ----el gobernador es otra marioneta del negro de limache..... ahora les cobra a los trabajadores de los hospitales el boleto de colectivo... saeta es una empresa donde son dueños el negro y ortogay....
    ----aqui los que estan arriesgando su vida para que la pandemia no sea tan exorbitante ...son la gente de la salud...y los canas...
    -----la diferencia es que a los canas nunca le cobran el boleto.....y a los trabajadores de los hospitales...medicos....enfermeras...personal de limpieza ..a los de agrotecnica...que levantan la basura...toda contaminada de pestes.

    Ver más

    Responder
  • UN DESACIERTO SAENZ!!!

    El personal de salud tiene que seguir con el boleto gratis tdv!!!lo peor recién esta por venir!!!Los cañas viajaron toda su vida gratis!!!SI QUERES COBRARLES EL BOLETO A SALUD, COBRALE A LOS PRIVADOS O A. LOS QUE NO ESTAN ATENDIENDO CORONA VIRUS ,O SEA LOS HOSPITALES QUE SON REFERENTES NO DEBERIAN PAGAR!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Que la policia venga a barrio Castañares y se fije casa por casa y averigue cuantas son las personas de cada vivienda q hacen la cuarentena en ese hogar es impresionante la cantidad de gente que vive en el barrio y tine familiar en otra parte los recibe como vicita.
    Uno aca tiene q estar sola para tartar de hacer la cuarentena a raja tabala y otros se dan el lujo de hacer reuniones familiares.
    Tengo un vecino q se dio el lujo de traer a toda su familia para festejar la pascua asado depormedio chupa y demas
    Asi se contagio un grupo familiar en neuquen
    Otro caso de los adolescentes q se burlan y desafian el problema
    Se reunen en grupos ya que no lo pueden hacer a fuera lo hacen a dentro para q nadie le diga nada
    Deci que el virus no circula en salta pero eso quieren q pase ??
    Acaso nunca lo tubieron en cuenta ? No si la ignorancia de algunas personas nos va matar

    Ver más

    Responder
  • Gra

    Asi es me quisieron quitar la bici o pagar una multa de 3 mil manga de loco manipuladores

    Ver más

    Responder
  • Gra

    Lamentablemente es asi ayer tenia q ir asta Rosario a dejar unos medicamentos me atajaron me quisieron cobrar una multa de 3 mil x salir eata loco si le voy a pagar maga de sorete como estan acostumbrado a manipular

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta