Mucha preocupación

¿Se viene el corralito? No se podrá sacar depósitos de los bancos

La decisión fue adoptada y comunicada por el Banco Central.

Desde mañana abrirán los bancos con algunas restricciones, algunas más conocidas que otras. Quiénes concursan a una entidad financiera serán atendidos solo con número previamente sacado. Pero los bancos por ejemplo no entregarán depósitos ni en pesos ni en dólares. ¿Porqué esta decisión?

La decisión fue tomada por el Banco Central. Temen que quiénes saquen su dinero vayan a comprar dólares o compren bienes y servicios lo que generaría inflación, aumento de los precios y suba del dólar. Así lo explicó Ceferino Reato de la Revista Fortuna.

"Es una postura defensiva la que tomó el Banco Central para impedir o retardar esta situación", explicó el especialista. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    QPS DEJA DE VENDER HUMO NO SE LO CREE NADIE. PONETE LA CARETA UN RATITO DE DIARIO SERIO, DALE!

    Ver más

    Responder
  • Estela

    Pueden ser un poquito más serios y no dar falsas noticias, que buscan? que la gente salga a la calle? Son agitadores. De qué país vienen? No parecen Argentinos. Les gustaría que los otros medios de comunicación digan cierran QPS, todos a la calle sin empleo y por pertenecer a un medio amarillista nadie les va dar trabajo? Les gustaría una noticia así?

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Es el gobierno de mierda que eligieron

    Ver más

    Responder
  • Davor

    jajja la pandemia le vino al pelo a los peronchos, dibujaran los nros del tesoro y blanquearan un poco. y ahora los 10mil que les regalaban lo posteraron para fines d abril jaja ilusionaron a los giles que los votaron. peronia.

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    No vote a estos ladrones y nunca lo haría pero esta noticia son MACANAS....

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    Ahora los que trabajamos tenemos que pagar con nuestros ahorros a todos esos vagos que van a cobrar los 10000!!! Mientras todos están encerrados los k están metiendo las manos en la lata otra vez ¿dónde está la kretina? debe estar llevándose toda la plata de los verdaderos argentinos laburantes para Cuba.

    Ver más

    Responder
    • Io

      Que vas a pagar vos yuta ropa prestada, vos vivis de mis impuestos polícia rasca anda a mantener tus dos familias sorete

      Ver más

      Responder
    • Jaja

      Que vas a pagar vos muerto de hambre, carnero muerto de hambre

      Ver más

      Responder
  • asesor

    lo que esta haciendo el diario es terrorismo, bajen la noticia o cambien el titulo. es ilegal lo que hacen.

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      cuando tenes razon , tenes razon, es un titulo como terrorismo economico ?

      Ver más

      Responder
    • elchaqueño

      Terrorismo es lo que hace este ESTADO CONFISCATORIO... parasito..

      Ver más

      Responder
  • Tu mamá

    De donde creen q están sacando tanta guita... Es la clásica, acá el estado sufre y los q los manejan el timón se cagan de risa, cuentas las monedas y las reparten a su conveniencia... Es un ciclo por lo q hay q pasar, la guita puede llenar los bolsillos pero lo q enriquece es el sabor del esfuerzo. Eso nos llena de orgullo, valores y templanza.

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Ya esta implementado el Corralito de hecho quienes vayan a renovar su plazo fijo no pueden extraer dinero xq el BCRA cree que todos querran retirarlo ante la miserable tasa de interes lo cual llevaria al colapso financiero. Seamos realistas quien renovaria a tasa de menos de 23% ?? Solo un bobo...

    Ver más

    Responder
  • Gabigol2

    Leer los comentarios del trol KK es una risa ya nadie mastica vidrio el Peronavirus le vino de 1000 a los inoperantes del gobierno solo volvieron para ROBAR y seguir apañando a la YEGUA y sus crias .

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Anda a seguir patruyando yuta ropa prestada

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política