Un alivio para muchos

[ALERTA] Desde el lunes, Saeta permitirá viajar a más salteños: quiénes podrán hacerlo

Habrá condiciones para subirse a las unidades y horarios específicos. Pagarán el mismo boleto que antes de la cuarentena.

Es un alivio para miles de salteños que, hasta este fin de semana, sólo podían movilizarse en remises o taxis si es que no tenían movilidad propia. Desde el lunes, Saeta permitirá que más personas accedan al transporte público de pasajeros. Eso si, con algunas condiciones. 

Los nuevos permitidos son todas las personas que estén incluidas en los grupos exceptuados en el marco de la cuarentena. Hasta el momento sólo podían viajar personal de seguridad y salud. 

Sólo podrán acceder a las unidades los pasajeros que porten su DNI y su permiso de circulación. En cada coche un inspector acompañado de un efectivo policial controlarán esta documentación.

Indefectiblemente los usuarios deberán usar barbijos y solo se transportará pasajeros sentados.

En todos los casos el servicio será pago. El costo del pasaje se mantiene en $25 y los usuarios tienen habilitado desde hoy los puntos de recarga habituales. 

El diagrama de servicios continuará dividido en tres franjas horarias de 5:30 a 9; de 11 a 15 y de 19 a 23 hs, con frecuencias que irán de 10 a 15 minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El vago

    Para trabajar de esa manera las lineas de colectivos deberían aumentar unidades por la razón que gentes que viven barrios lejano al centro no podrán encontrar colectivos con asientos desocupados para poder subir

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Tbien quisiera saber si desde el. Lunes podés subir al Cole si se con barbijos pero lo que no se es el permiso dónde lo tengo que sacar x soy jubilada y el viernes tengo que ir al banco muchas gracias

    Ver más

    Responder
    • respondedor

      Señora con el turno impreso en papel la dejaran subir

      Ver más

      Responder
  • SílviaQuisiera saber si los dos

    Quisiera saber si los Rapipagos del B Parque Belgrano están habilitados .horario y días x favor muchas gracias

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Ustedes están con el barbijo muestren las caras

    Ver más

    Responder
  • yo

    saenz macrista nos vas a matar, segui con la cuarentena

    Ver más

    Responder
  • Francisca Rosasi

    O sea que el personal que la luchamos desde los hospitales tenemos que pagar, las fuerzas de seguridad que nunca lo hicieron, ahora tampoco?

    Ver más

    Responder
  • Aurora graciela hidalgo

    Mi tarjeta venció 22/03/2020,tengo con descuento, como hago para que no me cobre el total del boleto?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta