Un héroe solidario

Abuelita salteña fue a cobrar y no tenía un peso: este policía le cambió el día

La mujer rompió en llanto al ver que sólo tenia 120 pesos.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

Ocurrió en el cajero de Banco Nación de calle Las Heras. Una anciana que quería sacar dinero, le pidió ayuda a un policía que estaba custodiando le banco para poder operar la máquina. 

Al ver el saldo, la mujer se puso a llorar. Pues tenía apenas 120 pesos

Al parecer, el depósito todavía no se había hecho efectivo, situación que preocupó a la abuelita ya que, según le comentó al oficial, "no tenía para comer".

Inmediatamente, el joven policía sacó su billetera y le dio todo el dinero que tenía.

Según contó el usuario Martín Flores en Facebook, eel policía solidario se llama Maxi Olivera y presta servicio en U.E.P. San Carlos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che milico

    Miliquito los que están en sus casa habrán estudiado para hacer algo , en cambio por cabeza hueca estas ahí cagado de frío y de hambre y encima con ropa prestada .no hay que ser soberbio te crees especial no pongas las manos al fuego por los canas alguno será bueno como ese canita .vos estas ahí porque nosotros te matamos el hambre a vos y tu familia.

    Ver más

    Responder
    • SLM

      Y vos que hacés frente a una pantalla? Y a vos quién te mata el hambre?

      Ver más

      Responder
  • El milico

    Haber si todos esos que critican al policia opinan sentados comodos en sus casitas. Yo creo que ninguno de ustedes daria nada a esta anciana por los comentarios tan desubicados pero estoy seguro que ninguno va a poder hacer el trabajo de un policia. Porque es lindo opinar en la comodidad de sus casas. Bien por vos hermano policia y en todos los trabajos hay gente buena gente mala y los que opinan sentaditos en la comodidad de sus casa seguramente que sus familiares jubilados cobran fortunas esto les pasa a mas de un anciano que aporto a este pobre pais corrupto toda su vida mejor ni opinen los axomodados que estan en su casita sin hacer nada mas que decir barbaridades

    Ver más

    Responder
    • EL CIUDADANO

      SI YO AGO UN OBRA DE BIEN ,NO VOY A QUEPASASALTA PARA QUE LA PUBLIQUE O QUIERO IR AL BAILANDO POR UN SUEÑO

      Ver más

      Responder
    • Jaja

      Para ser cana se necesita tener media neurona y tener 1° grado REFORZADO , con esas condiciones ,te dan el uniforme Saludos milico cornudo.

      Ver más

      Responder
    • para el milico

      nunca van a tener el respeto , inventa causas eso son

      Ver más

      Responder
  • titi

    seudonimo CIUDADANO SOS UN BOLUDO AL TROTE

    Ver más

    Responder
  • Jode

    Cuánto le puede dar un poli si todos son secos 50 $? Vale la actitud

    Ver más

    Responder
  • Ari

    Bien hermano gracias dios que existe gente buena, seguramente le diste 50.000

    Ver más

    Responder
    • SLM

      No será que el poli tiene que vivir y comer? Mirá que yo no soy pobre, pero se como va la cosa.

      Ver más

      Responder
    • julio

      quienes critican a un policia lo hacen porque no tienen los huevos, agallas ni sentimiento de profesion, Yo como policia retirado no me siento inferior a nadiEe porque nuestra profesion nos enseña a ser abogados, psicologos, curas parroco, mediadores, hombres de bien y algo que no todos lo tienen es dignidad, entrega, sacrificio, coraje, valentia y dedicacion. Quienes nos critican deben valorar si con capaces de tener estas estas cualidades, Bien camarada policia por tu gesto que enaltece el uniforme que vistes y la profesion que elegiste . BIEN POR LA POLICIA DE SALTA. GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAN LOS INUTILES QUE CRITICAN SIN SABER.

      Ver más

      Responder
    • julio

      quienes critican a un policia lo hacen porque no tienen los huevos, agallas ni sentimiento de profesion, Yo como policia retirado no me siento inferior a nadie porque nuestra profesion nos enseña a ser abogados, psicologos, curas parroco, mediadores, hombres de bien y algo que no todos lo tienen es dignidad, entrega, sacrificio, coraje, valentia y dedicacion. Quienes nos critican deben valorar si con capaces de tener estas cualidades, Bien camarada policia por tu gesto que enaltece el uniforme que vistes y la profesion que elegiste . BIEN POR LA POLICIA DE SALTA. GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAN LOS INUTILES QUE CRITICAN SIN SABER.

      Ver más

      Responder
    • julio

      quienes critican a un policia lo hacen porque no tienen los huevos, agallas ni sentimiento de profesion, Yo como policia retirado no me siento inferior a nadie porque nuestra profesion nos enseña a ser abogados, psicologos, curas parroco, mediadores, hombres de bien y algo que no todos lo tienen es dignidad, entrega, sacrificio, coraje, valentia y dedicacion. Quienes nos critican deben valorar si con capaces de tener estas estas cualidades, Bien camarada policia por tu gesto que enaltece el uniforme que vistes y la profesion que elegiste . BIEN POR LA POLICIA DE SALTA. GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAN LOS INUTILES QUE CRITICAN SIN SABER.

      Ver más

      Responder
  • EL CIUDADANO

    Un cana con una buena acción , Pero eso no limpia a resto de los cana ,que son una cagada

    Ver más

    Responder
    • JOSE

      Sorete, con claridad sod un delincuente

      Ver más

      Responder
  • bravo!!!

    estos son los gestos que enaltecen a las personas!!
    Felicitaciones Maxi!!!

    Ver más

    Responder
  • Muy bienn

    Para los que denigran a los policiaas.Ven que no todos son iguales?
    Hay basuras en todos lados, solo debemos saber limpiarla.
    Gracias hmno por ser solidaria con la abuela. Dios bendiga y proteja a vos y tu familia

    Ver más

    Responder
    • yo

      mañana le pegan a los jubilados

      Ver más

      Responder
  • Soledad

    Una excelente persona

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta