Lo que viene

Es inminente la salida "gradual" de la cuarentena: estas serían las actividades que regresarían

No se descartan nuevas excepciones antes de la Semana Santa. Las escuelas no retomarían las actividades.

Ya lo dijo el Presidente luego de una reunión de más de ocho horas que tuvo con su equipo de trabajo. La prioridad es la salud pero se mira de reojo y con preocupación la economía del país. Después de Semana Santa se levantaría la cuarentena pero con restricciones. Hay actividades que regresarían antes incluso del próximo lunes.

Sectores industriales y la construcción serían los primeros en regresar. Los comercios también esperan un guiño. Volverían con las máximas medidas de seguridad. La intención es que vuelvan al trabajo. La Unión Industrial Argentina le envió un documento a Alberto Fernández que de alguna manera marcaría el camino. Piden por el regreso lo más pronto posible de los proveedores de insumos de los sectores esenciales; las de orientación exportadora y autopartistas

Con la salida gradual del aislamiento social hay actividades que ya se descartan por completo. Las escuelas y el regreso a clases no es una posibilidad que analicen por el momento. El transporte público, menos. La administración pública puede seguir funcionando con la modalidad teletrabajo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fede

    Para el que pide los traba para que si ya te conocen!!porque no dejan de en paz a Alberto si hubiese estado macri está hora que no la contamos porque él prefiere a sus amigos

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    CRONICA DE UN FRACASO COLECTIVO.. la cuarentena fue pulverizada por los eventos de ocurrido en los bancos... los que gritaban FALSO DILEMA... es al pedo... NO SE PUEDE PARA UNA ECONOMIA... pero una cuarentena es mas fragil.. sobre todo en un pais de pendejos... LOS INFECTOLOGOS... mas voluntaristas preveen un escenario de catastrofe.. EL PARCIAL.. levantamiento responde a lo infructuoso de la medida... ES AL PEDO.. LA CUARENTENA SE ROMPIO..

    Ver más

    Responder
  • martillero

    que vuelva la actividad judicial, con turnos bien organizados no puede haber problemas. Cada profesional solo necesita concurrir 2 veces a la semana y así podríamos trabajar todos y dar trabajo a quienes dependen de nosotros, sin perjuicio de pagar cuentas

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ya que saenz renuncio a su sueldo q renuncie tambien a los fondos reservados

    Ver más

    Responder
    • Dlc

      Renuncia vos a todo pelotudo o crees q no tiene flia Sanz. O salí vos a recorrer todos los lugares si estás al pedo en ti casa

      Ver más

      Responder
  • juan

    sorete! menos mal q solo lo aguantamos un mandato, igual q al sorete de salta

    Ver más

    Responder
    • gauchita

      No soy K ni zurda pero apoyo al presidente. Tomó muy buenas decisiones ya que a pesar del gran poder de contagio del virus (2 o 3 veces más que una gripe) y la inconsciencia de algunos, no tenemos tantos muertos ni enfermos. Todos estamos en el mismo barco y ahora hay que remar juntos o no sobreviviremos.

      Ver más

      Responder
  • yoo

    Bien por los niños y abuelos, pero que sucede si el trabajador que salga se contagia?? Lo probable es que contagiará a su familia.

    Ver más

    Responder
    • Escandinava

      Es cierto. Pero lametablemente la situacion de pais es caotica. Y con esto va a empeorar seguramente. No hay recaudacion porque no solo las empresas grandes, sino tambien las pymes y otros pequeños negocios. Si no se trabaja un poco no va a ver plata ni para los sueldos de los estatales ni planes ni demas.

      Ver más

      Responder
  • Traba

    Los travestis vuelven al parque???

    Ver más

    Responder
    • NOOOOOO

      preguntale a tu mama lapqtprio esto es algo serio...

      Ver más

      Responder
    • Escandinava

      jajaja bien ahi!

      Ver más

      Responder
  • Gustavo

    Muy bien prioridad los chicos y los abuelos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política