Maltrato a jubilados

"Salta, nadie cobrando, los bancarios no somos el problema", la polémica frase de un gremialista

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, utilizó a Salta como ejemplo para defender a su gremio.

Los bancos quedaron ayer en el ojo de la tormenta por la pésima atención que brindaron a los jubilados y por la falta de planificación que derivó en un caos en todo el país. El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, recogió el guante a las feroces críticas y aseguró que "casi el 70% de la gente que estaba esperando tenía tarjeta de débito". Frase que cayó muy mal y que echó más leña al fuego.

VER TAMBIÉN: "Enfermero estranguló a su novia médica: "La maté porque me pegó el coronavirus"

Hoy Palazzo volvió a la carga en las redes sociales y a través de un tuit, utilizó a Salta como un supuesto ejemplo: "Salta, nadie cobrando. Los bancarios no somos el problema, estamos trabajando". El gremialista acompañó el mensaje con fotos del Banco Galicia y Banco Hipotecario de la ciudad de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lector

    Jose me sorprende la liviandad con la que hablas de genocidio. Yo no vivi la epoca de genocidios de este pais y espero que vos tampoco. Pero lo de ayer no es responsabilidad de la bancaria. Es responsabilidad de todos los que fueron de vicio a una sucursal teniendo tarjeta de débito y hasta teniendo fondos para pasar el fin de semana, o teniendo hijos seguramente o familiares que se quedaron muy cómodos en sus casas. Por mi parte me ocupe de que mis mayores no fueran al bendito banco porque con medio dedo de frente sabia que eso iba a ser un caos, o nuestra sociedad no te dio sobrada muestra de eso? Tu resentimiento para insultar asi o bien para hablar de genocidio a un gobierno que te cuido a vos por sobre todo no me parece genocida. Sino por que no te informas cuales fueron las politicas de USA, España, e Italia, asi estan creo. Me da mucha repulsión leerte, y es por eso que me tomo 10 minutos para contestarte con un poco más de altura.

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Palazzo, como ex-bancario de sucursal, te puedo afirmar que si son parte del problema. No podés ignorar que muchos trabajadores que se dicen bancarios merecen tal distintivo, por qué? Porque no puede ser que - en éste caso de pagos en ventanilla - las largas filas se mantengan horas y horas. Que hacen los cajeros, a los que respoden a un empleado llamado tesorero, sencillamente atienden con una parsimonia, una dejadez, hasta con altanería, como si estuvieran haciendote un favor de atenderte.
    Si tenés que ser atendido en la llamada pomposamente plataforma comercial, se ausentan del escritorio por diez, quince, veinte minutos, media hora y lo peor con la complicidad de quién es la autoridad máxima de la casa, sea gerente, contador, jefe de área.
    Entonces no podemos actuar desaprensivamente y actuar como un verdadero otario.
    En la actualidad, por mi trabajo, concurro todos los días al banco.

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    De los cajeros solamente podían sacar $5.000 por día. Por eso los jubilados prefieren cobrar por ventanilla, para que le entreguen todo el dinero de la jubilación.
    Descontando que el sábado y domingo no había efectivo en los cajeros automáticos.

    Ver más

    Responder
  • LULA

    entonces si era algo que ya sabían de algunos bcos que iban a estar al pedo podrían haber echo que vayan los DNI terminados en 0 y 1 a otro tipos de trámites ya que los 0800 están colapsados y nadie te atiende o te da solución

    Ver más

    Responder
  • LORENZO

    Hoy en el banco columbia no habia casi nadie, y tiene razon palazzo la mayoria tienen tarjeta de debito y no la usan, muchos ni siquiera las quieren activar, hay que cambiar la mentalidad, por culpa de eso podemos terminar enfermos todos

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Este es un mensaje para este HMP del gremialista bancario Palazzo, espera estos 15 dias y veremos las consecuencias de la actuación genocida de gobierno y gremialista en el manejo del pago de la limosna a los jubilados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política