Apertura de sesiones

Diez Villa valoró que Sáenz en su mensaje "no se detuvo a criticar la herencia recibida"

El diputado provincial resaltó el discurso del gobernador de Salta por su "impronta federal y de unidad". "Dejó muy en claro la importancia de mejorar el sistema educativo y de salud para todos los salteños", agregó.

El diputado provincial, Javier Diez Villa aseguró que el mensaje del gobernador Gustavo Sáenz "fue muy claro". "Resaltó cuales son los ejes de su gobierno y con la situación que vivimos actualmente tuvo que reorganizar el trabajo del ejecutivo y focalizar las tareas en el ámbito de la salud y en lo social", indicó. 

A su vez opinó que Sáenz "dejó muy en claro la importancia de mejorar el sistema educativo y bajar el indice que de dos salteños uno no termina la escuela. Y además que Salta no debe ser una provincia que sea exportadora de materia prima sino darle valor agregado e industrializar la provincia".

Por otra parte, el legislador resaltó que el mandatario salteño instó a "trabajar unidos, porque es la única solución para salir de esta situación y el mensaje de unidad que nos dio significa que estamos todos en el mismo barco". 

"No se detuvo a criticar la herencia recibida pero si a aprender de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Eso es un verdadero mensaje de un líder que no se queda en discusiones estériles de políticos echándose culpas", sentenció Diez Villa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yyyy

    Tampoco la a investigar las obras que se pagaron y no se hicieron !!!

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    LE QUEDO MUY GRANDE LA CASA !!!!!!!!!!!!!!!! ES PARTE DE LOS MISMO ........

    Ver más

    Responder
  • El chileno

    Y que puede llegar a criticar de la herencia recibida si el fue parte de esa herencia como vos y todos lo políticos de salta. Que pensas q lo Salteños comemos vidrio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política