Lo que miles se preguntaban

Cómo saber si cobras el bono de $10 mil: tené tu DNI a mano

En la web de Anses hay una opción donde se informa a cada postulante si podrá contar con el beneficio. Se paga desde el viernes.

Este viernes comenzará a pagarse el bono de $10 mil (Ingreso Familiar de Emergencia) que anunció el Gobierno. Son más de 8 millones de personas que presentaron el formulario para postularse. La duda principal radicó en "cómo saber si me toca recibir este beneficio". Es muy simple. 

Para conocer si aparecen en el padrón de beneficiarias y beneficiarios del IFE, los interesados deben ingresar a la opción "Mi Anses", en la página del organismo (www.anses.gob.ar). 

Para ello hay que tener previamente activa la clave de seguridad social. Quienes no la hayan activado, deberán tener su DNI a mano, ya que el trámite digital exige el "Número de Trámite" que figura en inferior de la tarjeta. Luego se debe responder algunas preguntas y generar la contraseña. No demora más de 10 minutos. 

Cronograma de pago:

  • Viernes 3 de abril: los DNI terminados en 0, 1, 2 y 3
  • Lunes 6 de abril: las personas cuyos DNI terminen en 4, 5 y 6
  • Martes 7 de abril: los DNI terminados en 7, 8 y 9




Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vale

    En mí datos personales figura mí padre. Pero yo no Vivo cn el. Y me pide q lleve documentación a Anses más cercano.como haría si está cerrado? O atienden al público igual. Cómo no salgo de casa no se

    Ver más

    Responder
  • Jimena

    Entre para ver y no m sale nada

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Estamos frente. A una eminente epidemia donde van a morir muchos argentinos que pueden ser sus hijos padres madres. Esposas etc y se preocupan por que son planero que son negros blanco no aprendieron nada den gracias a Dios por el fenome. De lluvia rayos. De produce ozono y todo este fenómeno ayuda a contra arrestar al virus.A prenden de lo que esta pasando somos todos iguales .

    Ver más

    Responder
  • Angel salas

    Como puedo cobrar mis 10 mil pesos

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Ahora no sale recién la semana entrante va salir en "mi Anses"si sos o no beneficiado ....

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Todos los que critican son unos miserables esta ayuda es para la gente que no puede ir a laburar por respetar la cuarentena dejenbde 989criticar hdp

    Ver más

    Responder
  • Jesi

    Yo la anote ami mamá pero ella no tiene tarjeta ni clave de anses cm tengo que hacer?

    Ver más

    Responder
  • Piensen

    Se critica a los planeros por la simple razón q no se entiende q tan mal la están pasando. Reciben la misma plata todos los meses. En cambio la gente q labura...APORTA TODOS LOS MESES...muchos no van a cobrar xq el marido o la esposa (si son casados) trabaja y tiene un miserable sueldo. Que no alcanza para todo y por tal razon salen a trabajar
    Esas son las personas q la van a pasa mal. No los planeros. Piensdn un poquito nada más.

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Manga de planeros dice un sin cerebro aputosado

    Ver más

    Responder
  • Daiana

    Hola , en que parte de MI ANSES sale si soy beneficiario? . Porque entre y no me sale ninguna opcion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina