No se pasen de vivos

No dejan ni rezar: la Justicia obligó a una iglesia salteña a cumplir con la cuarentena

En plena reunión, los feligreses recibieron la intimación por parte de la Fiscalía a cargo para exigir el cumplimiento de las medidas anunciadas por el presidente.

Vecinos de General Güemes denunciaron que miembros de una comunidad religiosa realizaban una reunión. Verificada la situación, se notificó al responsable y se lo intimó a cumplir con las disposiciones sanitarias.

El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, informó que en el marco del cumplimiento del DNU Nº 260/2020 y Modificatoria 297/20 "EMERGENCIA SANITARIA", personal policial se hizo presente el pasado lunes por la noche en una iglesia evangélica de esa ciudad ante la denuncia de vecinos que indicaban que allí se realizaba una reunión de feligreses.

Según consignó fiscalespenales.gob.ar, cuando llegaron los efectivos, la reunión estaba concluyendo, por lo que se decidió notificar de la intimación por haber violado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio al responsable de la iglesia, ubicada en calle Belgrano al 400.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cacho

    Tranquilos, el diosito nos proteje, no nos pasará nada chicas

    Ver más

    Responder
  • Irracional

    Es que, queridos hermanos, se nos acaba la mosca. No entienden acaso? Estamos desesperados porque ni diezmito habrá para nadie y no es lo mismo a la distancia.

    Ver más

    Responder
  • esa foto

    esa foto no es una iglesia , ahi van gente que dejan plata a los trajeados
    creo que andan diciendo por ahi que el coronavirus dio la creo para lleverselos a los impuros cuando escuche eso de la boca de un evangelista me daba gana de meterle una piña

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Parece que a diosito no le agradan los evangelistas. O no existe o los rezos le dan náuseas, jua, jua, jua, jua.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales