No le importa nada

Senador salteño habría infringido la cuarentena: reunión y cerveza con amigos

Daniel D'Auría fue visto por vecinos de Metán en un local de su propiedad, por lo que llamaron inmediatamente al 911 para denunciar al legislador.

Una denuncia de vecinos dejó mal parado al senador provincial y ex diputado, Daniel D'Auria. En un local comercial, propiedad del legislador, había personas ingiriendo bebidas alcohólicas y violando la cuarentena obligatoria, determinada por el presidente Alberto Fernández.

Según lo expresaron los vecinos a Canal 7: "Fueron varios los llamados al sistema de emergencias 911, pero no obtuvieron respuesta".

Si bien desde la fuerza de seguridad intentaron minimizar el hecho, Canal 7 confirmó que se trataba del senador de Metán, a quien agarraron infraganti en un irresponsable acto y salvaron el momento en fotografías donde dejan en claro que efectivamente el Senador Provincial estaba en el local de su propiedad violando la cuarentena obligatoria e ingiriendo bebidas alcohólicas, esto demuestra, al parecer, que D'Auria no es responsable como ciudadano ni mucho menos como legislador provincial poniendo en riesgo la integridad de quienes estaban en el lugar y haciendo caso omiso del DNU dispuesto por el presidente.

Días atrás, la Municipalidad de Metán determinó por decisión del Comité Operativo de Emergencia Sanitaria, la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas, otra cosa que al legislador parece no importarle.

De la misma forma, desde el mencionado medio de comunicación señalaron que el mismo Daniel D'Auria llamó a un periodista local confirmando que él estaba en el lugar y pidiéndole que "le advierta a nuestra compañera no hacer pública esta situación".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JULIO

    SEÑOR GOBERNADOR EN LA PROXIMA CONFERENCIA DE PRENSA QUE DE A LA PROVINCIA DE SALTA, COMO CIUDADANO LE PIDO NOS HAGA SABER SI TOMO INTERVENCION EN LA VIOLACION DE UN SENADOR PROVINCIAL A LA CUARENTENA Y AL AISLAMIENTO COM0 LO HIZO ESTE SENADOR D´AURIA Y NOS HAGA SABER SI FUE CORRECTO EL ANONIMATO POLICIAL EN ESTE CASO Y SI EL FISCAL DE TURNO TOMO INTERVENCION. AL MEDIO DE QUE PASA SALTA MANDEN ESTA NOTICIA A LOS MEDIOS NACIONALES PARA QUE SEPAN LA CLASE DE SENADORES QUE TENEMOS EN SALTA . MUCHAS MUCHAS GRACIAS-----------

    Ver más

    Responder
  • Rosana

    La gente no aprende más. No es culpa del chancho sino de quien le da de comer.

    Ver más

    Responder
  • Petero

    Se comenta en metan que Daniel d'auria es puto será cierto??

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Se comenta que en la Última Cena, Juan le dice a Jesucristo: __"Maestro, me parece que en este grupo hay un puto". Jesús le pregunta:__¿y cómo lo sabes? Juan le responde: "porque le chupé la pija a Judas y tenía gusto a mierda".

      Ver más

      Responder
    • CORTEZ GIL

      es un petero... mal

      Ver más

      Responder
    • ALE

      Problema de él.

      Ver más

      Responder
      • Para Ale

        Hay putito ...deja me también me la chupe gay

        Ver más

        Responde a @ALE
        Responder
  • María

    Manden las fotografías a los medios nacionales así aprenderán a estar al mismo nivel que cualquiera de nosotros, no tengan miedo.

    Ver más

    Responder
  • julio

    y donde esta la policia que dirije el incaapaz de Pulleiro y no olvidarsee que la policia de metan dejo ir como si no hubiere pasado nada al chileno que estaba orinando en la plaza de metan violando la cuarenta. Quien es el inepto Jefe de Regional en Metan o en esta ciudad no hay Jefe Policial que haga cumplir la ley

    Ver más

    Responder
    • ...

      Uy que macho que sos escondido en un teclado! Anda y decile a esa gente en la cara las cosas, cabeza de pingo! O anda y decile vos al senador las cosas! cagon de mierda! Pa criticar son todos machos barbaros! Forro!

      Ver más

      Responder
    • El contra

      los ricos con privilegios, sin penalidades y con una policia a su servicio, sin embargo pasan por multivision canal 9 el programa de la poli, mostrando los operativos y mostrando como hacen "cumplir las leyes" en los barrios pobres de salta, pero aca, y con estos, queda claro a quien deben pegarles con un palo y a quienes deben encubrir

      Ver más

      Responder
    • Poca Soda

      Los jefes inútiles son los mas fácil de manejar

      Ver más

      Responder
  • Marta

    X eso la policia no iva xq saben quien era ellos tienen coronita y x culpa dr gente como esta estamos todos asi .... aa pero si fuera otro ya lo habrian sacado de los pelos a patadas . X algo Dios mando este virus x algo asi seguimos y asi vamos a estar...

    Ver más

    Responder
    • ah si?

      ah, dios mandó el virus ...

      Ver más

      Responder
    • El Gaucho Lunari

      Dios no existe. Martita: ¿qué parte de: "Dios no existe" no entendés?

      Ver más

      Responder
  • El cristalino

    Otra vez éste señor en problemas, es lo típico de aquellas personas que por ocupar un cargo ó de tener plata se creen que tienen impunidad para todo
    Lo malo de éste asunto es que los ciudadanos los votan y los eligen!!

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Hoy saldré a realizar un trámite importante y más vale que los canallas no me rompan las bolas en las rutas porque si este zángano puede andar chupando yo tengo derecho a trabajar

    Ver más

    Responder
  • Max

    Pero que bien elige sus representantes el pueblo metanenese. Realmente iluminados. Es que en los carteles de las elecciones se anunciaba como la persona indicada para ser senador por el departamento. Si así es como respeta a su gente como sera por debajo de la mesa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política