Decisión acertada

Sáenz ordenó a sus funcionarios que donen parte de su sueldo

El gobernador además confirmó que donará el 100% de sus haberes para el Fondo Solidario Covid-19.

El gobernador Gustavo Sáenz estableció montos y la modalidad en la que funcionarios públicos de primer nivel harán su aporte al Fondo Solidario Covid-19. Esta medida encabezada por el mandatario salteño, tiene como finalidad fortalecer el sistema de salud con recursos que financiarán en Salta la lucha contra la pandemia.

El mandatario provincial fue quien encabezó esta iniciativa donando el 100% de su salario. "La solidaridad y el aislamiento son fundamentales", aseguró. 

Los ministros harán un aporte de dos cuotas de $25.000; Secretarios y Subsecretarios, dos cuotas de $15.000; Personal de Apoyo de Niveles 1 y 2, dos cuotas de $15.000; y de Nivel 3, dos cuotas de $10.000.

Además invitó a funcionarios de menor jerarquía y a personal de apoyo de los niveles restantes a brindar su apoyo al Fondo Solidario. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Joselito

    Mujica aprendan sarta de ladrones el Indio Godoy, mujer, hijos hijas, quien puede llegar a ser en esa familia, los redondos ignorantes como Leiva, cande Correa y el resto por favor Saenz yo sin conocerte te di el voto porque soy apolítico solamente poder llegar a tener una vivienda y lo vi señor gobernador una persona capaz pero ud siendo una persona inteligente desaguace de todas esas malas juntas Dib ashur solta le teta por favor dejen de vaciar las arca de la provincia en el ccm es un enjambre de vagos y mantenidos sea una persona sensata no nos cague a los independientes que tenemos que buscar el mango POR FAVOR SEA PERSONA DEMUESTREME QUE NO VOTE MAL logro sacarlo al GATO DE URTUBEY Y PANDILLA haga el favor SEA UN BUEN SER

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Una pregunta para el gobernador y la intendenta: los cargos en el estado como los ingenieros y demás nombrados para la obra pública igual tienen que cobrar su sueldo aunque no trabajen?

    Ver más

    Responder
  • Juan de castañares

    Sáenz no seas demagógico, dona todo lo que le descontarse a todos los AP para tu partido PAIS, eso estaría bien pero también en qué lo gastaron....

    Ver más

    Responder
  • José

    Gustavo y porque no mejor donan los 14 diputados provinciales que únicamente representan a la "ciudad de salta" ? Supuestamente ellos representan y están al servicio de la gente pero ni una calle saben arreglar

    Ver más

    Responder
  • Empleado judicial

    Y los jueces que ganan $250.000 secretarios que ganan $160.000 PRO SECRETARIOS $120.000 ABOGADOS AUXILIAR $ 90.000?? Y NO VAN A TRABAJAR.

    Ver más

    Responder
  • Rosana

    Y los senadores y diputados..230000 de sueldo que ayuden a ña gente che. Para ellos 20000 es un vuelto.

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Serio sería que emita un DNU con carácter OBLIGATIRIO. Y por cierto la nómina y montos depositados que sean de carácter público y comprobables Eso sería serio y no como un favor a la sociedad sino como un deber moral y ético si es que ambas palabras figuran en el diccionario de los políticos Salteños . De buenas intenciones está lleno el reino los hechos son distintos. Este gobierno es solidario? Siempre o cuando les conviene?

    Ver más

    Responder
  • TUTU

    prefiero que donen los gastos reservados que tienen

    Ver más

    Responder
  • @MarioLivio

    7 años de carrera mas 4 de especialidad para trabajar en un hospital publico que no tiene insumos y ganar 60mil al mes despues de todo el esfuerzo. Para que venga cande corre que ni termino 1er año de abogacia, de clases de baile se postule y muestre el cu.. ganando por arriba de los 150mil. No es justo ni aqui en la China del Coronavirus.

    Ver más

    Responder
  • Jjpp

    Porque mejor no aportan "solidariamente " los descuetos que hacen a los cargos políticos para el "partido"?????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política