Un monstruo

Abuelo salteño tenía que cuidar a su nietita y la violó sin piedad

El degenerado aprovechó que su hija no estaba para someter a la pequeña de apenas 7 años a hechos aberrantes.

Se merece que todo el peso de la ley caiga sobre él. Un abuelo de 62 años fue imputado por abusar sexualmente de su nieta de 7 años. La situación fue descubierta en el ámbito escolar y denunciado por la Defensora de Menores e Incapaces.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a un hombre de 62 años como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, agravado por el parentesco, la guarda y convivencia preexistente.

Según consta en las actuaciones, la situación fue detectada por la maestra de la menor, puesta en conocimiento de la directora del establecimiento escolar y denunciado por la Defensora de Menores e Incapaces, ya que la madre de la niña dijo que ésta fabulaba.

En el circuito cerrado de televisión realizado a la víctima, la niña ratificó lo sucedido y dijo que su abuelo, con quien convivía, la sometía a tocamientos y actos con contenido sexual en ausencia de su madre.

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se completan diversas medidas probatorias solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mar

    Yo lo descuartiso entero? maldito arrecho

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Mmmm UwU

    Ver más

    Responder
  • El hijo de Putin

    Hay abuelitos así.

    Ver más

    Responder
  • TUMA

    Y como seria violar CON piedad? Rezando mientras la violas? No usen terminos que ademas de trillados son muy estupidos. No existe violencia"piadosa".

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Estos basuras son asesinos!!! Hay que hacer un fuerte campaña para que los.niños denuncien!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales