Por vivos

En Salta, un negocio subió el precio de los barbijos a las nubes: fue clausurado

Según el acta municipal el local de insumos médicos habría vendido los barbijos a $250 cada uno y después el precio habría subido a $600 de contado y $700 con tarjeta.

La cuarentena total en el país lleva 5 días en vigencia. En este marco, la Subsecretaria de Defensa del Consumidor y Control comercial del municipio, procedieron a la clausura de diferentes comercios por remarcar precios y otros por no cumplir la cuarentena obligatoria. 

Un caso significativo fue la clausura de una famosa casa de insumos médicos por no retrotraer los precios de los barbijos, entre otras cosas, según dice el acta municipal. 

Por su cuenta de Twitter el periodista Oscar Correa escribió que, "tenían los barbijos a 250 y cuando estalló la pandemia del coronavirus en Salta los llevaron a $750". Al operativo lo hizo la Municipalidad de Salta. 

Desde el comercio aclararon que los barbijos son especiales, que se venden a 600 pesos y que los compraron a 400 pesos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    ENTRE TODOS DEBEMOS EVITAR LOS ABUSOS DE LOS COMERCIANTES DESAPRENSIVOS. DENUNCIEN!: http://consumidorsalta.gob.ar/denuncias/ Precios máximos de referencia de Salta: https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/provincia/Salta

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    MUY BIEN HECHO. HAY QUE DETENER A LOS DESCONSIDERADOS Y ABUSADORES. EN ESTOS MOMENTOS DE TRAGEDIA NO PUEDE HABER LUGAR PARA LOS QUE SE APROVECHAN DESCARADAMENTE DE LA NECESIDAD AJENA. A DENUNCIARLOS. QUE ESTO SE ACABE ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta