Alerta máxima

Dos mil millones de pesos le costará a Salta enfrentar la pandemia del coronavirus

Esa es la cifra que gastará el Gobierno de la Provincia en adecuar hospitales y poner en funcionamiento el centro de atención COVID-19.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martin de los Ríos, contó que el calculo que informó desde el Ministerio de Economía es de dos mi millones de pesos adicionales para asistir a la población salteña y evitar la propagación del virus.

Se trata de recursos que no contaban pero que la situación sanitaria obligó a desembolsar. El Ministro aclaró que esta cifra se suma al preocupante déficit que ya tiene la Provincia y que por ello la única manera de colaborar con los salteños es a través de la prorroga de vencimiento de impuestos.

No obstante, sostuvo en Fm Profesional que todos los sectores saldrán dañados por la paralización de la economía, no pueden eximirlos de impuestos ya que el Gobierno tiene que recaudar para poder reacomodarse.

Indicó que por ahora se decidió prorrogar la moratoria, los vencimientos y las ejecuciones fiscales. Esto fue acordado en la reunión que ayer tuvieron con el Consejo Económico y Social en el que participaron la Cámara de Comercio, la Cámara Industrial, la Cámara Pyme, entre otros. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todo mentira

    No pusieron un centavo para combatir el virus. Lo único que hicieron es recomendar lavarse las manos, chanta. No hay barbijos ni alcohol en gel en ningún lado. En que se gastaron dos mil millones.

    Ver más

    Responder
  • MIENTRAS

    HAY TANTOS IGNORANTES QUE APROVECHAN PARA VISITAR A LA FAMILIA O SALIR DE PASEO PORQUE ESTAN AL PESO. USEN EL TIEMPO PARA ESTUDIAR E INFORMARSE ASI SON MENOS IGNORANTES. HAY MEDICOS Y ENFERMERAS ARRIESGANDO SU VIDA CARAJO! ENTIENDAN!

    Ver más

    Responder
  • ALBERTO

    Si Martin de los Rios "blanquea" las DEUDAS URTUBEISTAS IRA EN CANA.

    Ver más

    Responder
  • Bad bunny baby baby

    Tendríamos esa plata si los chorros de los políticos no cobrarán un peso y digo chorro por la intendenta Bettina romero dijo que iba a invertir 10 millones en "embellecer" la plaza 9 de julio con $10.000.000,00 hay te dice todo....

    Ver más

    Responder
  • Intendente

    Y si de los 80 millones de Quijano sacamos algodón marchen presos hdp

    Ver más

    Responder
  • $$$

    Los salteños esperamos que después hagan una rendición de todo el dinero destinado al control de la pandemia, centavo por centavo.

    Ver más

    Responder
  • Fos

    Mientras que nuestros políticos cobran 200 mil mensual que no vamos a estar cagados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política