Alerta máxima

En el Cofruthos nadie se aisla y parece un hormiguero de gente: ¿Y los protocolos?

El mercado se llenó de gente haciendo filas para comprar y el coronavirus parece que no importa. Hay decenas de autos estacionados adentro y afuera del lugar.

El gobernador Gustavo Sáenz pidió aislamiento total y anunció un paquete de medidas para evitar aglomeración de gente y así prevenir el contagio del coranavirus.

Sin embargo, algunos lugares a pesar de que no tienen obligación de cerrar, se muestran abarrotados de gente y sin cumplir las medidas de protocolo recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Supermercados, locales comerciales y hasta el Mercado Cofruthos registran a diario una gran cantidad de personas que no cumplen las medidas preventivas. En este último lugar, hoy se podía observar decenas de autos estacionados adentro y afuera y cientos de personas haciendo fila para comprar, indicó Fm Profesional.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marivel

    Yyyy bue a cofrutos y los mayoristas k tan x la zona acem caso omiso ala medidas tomadas x la salud de la población .tendrían k dar el ejemplo.asta la iglesia tomo medidas y los dmas ?

    Ver más

    Responder
  • Mal mal

    En un solo horario se amontona la gente...deberían atender mañana y tarde para descongestionar.

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    EL MERCADO COFRUTHOS YA LE LAMIO MUCHO EL TRASERO AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA AHORA LE PASAN FACTURA NO DEJANDO QUE LO CIERREN

    Ver más

    Responder
    • Federico

      Falta total de criterio y sentido comun
      Deberian detener esto ya, incluso a sus directivos x imbeciles
      Extender horario y limitar acceso si es que no lo cierran, pero lo q estan haciendo es una barbaridad

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta