Tremendo

Se prendió fuego en un puente porque el intendente Méndez se negaba a escucharlo

Sucedió en el puente internacional que une Salvador Mazza - Pocitos. Se trata del dirigente Néstor Raúl Zigarán. Afirman que tomó esa decisión por la falta de interés del intendente.

Néstor Raúl Zigarán, presidente de la Unión de Trabajadores y Desocupados (UTD) de Salvador Mazza, se prendió fuego en el puente Internacional, lugar donde lleva adelante un bloqueo exigiendo a las autoridades argentinas acciones ante el coronavirus y dengue. 

Zigarán, desde la semana anterior encabezaba una movilización que mantiene por varios días bloqueado el puente Internacional, que conecta las localidades de Salvador Mazza (Argentina) y San José de Pocitos (Bolivia), en reclamo a la falta de atención por parte del intendente Ruben Méndez, a los pedidos de mayor control y acciones por la emergencia del coronavirus y la epidemia de dengue, además de las refacciones del mismo puente.

En un video difundido por las redes sociales, se observa al dirigente argentino intentado prender fuego a unas gomas en el lugar donde lleva adelante el bloqueo, mientras una mujer (familiar) intenta detenerlo. A su lado está una policía boliviana intentando calmar la situación, a ellos se aproxima otro efectivo. El dirigente, bastante enardecido, se rocía combustible en los pies (aparentemente nafta) y amenaza con prenderse fuego. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 0 te

    Hay tantas cosas para hacer y este quiere ser empleado publico, o sea ñoqui toda la vida ...

    Ver más

    Responder
  • 0 te

    Mie que se ca go de miedo el bolú. se hacia el macho ...jajaja Payasos de mié. Ridículos. Lo hubieran dejado que se achicharre así honra la dignidad jajaja

    Ver más

    Responder
  • bruno

    que se mate que deje de joder

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Nos encontramos todos frente a una situación nunca antes vivida. Es necesario que cada uno de nosotros actuemos con responsabilidad y sigamos los consejos de las autoridades. Actitudes irracionales como la de ese tipo son propias de un psicótico. La psicosis puede aparecer en algunas personas cuando están bajo mucha presión. El coronavirus puede generar psicosis. No lo permitamos. No le agreguemos al problema que estamos atravesando, otro problema más. Seamos fuertes y cuidémonos y cuidemos a nuestras familias La situación se está agravando y estamos todos sumergidos en ella. Y puede empeorar. Pero se lo puede manejar mejor a este problema (que genera otros problemas adicionales), si mantenemos la calma. Pueden insultarme. Eso no me importa. Eso no importa ahora. Muchos van a morir. Y eso es lo único que debe preocuparnos e impulsarnos a actuar como se debe en estos casos. Una pandemia significa la especie humana en peligro. Pero ya tienen lista una vacuna que se está empezando a probar. Podemos salir de ésta. Saludos, paisanos.

    Ver más

    Responder
    • 0 te

      A vos te gusta la enema de carne jajajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política