CORONAVIRUS

Cientos de bolivianos se quedaron sin poder entrar a La Quiaca

Un operativo realizo por gendarmería nacional comenzó a frenar el ingreso de turistas de acuerdo a lo decidido por el gobierno nacional.

Las fronteras de Jujuy son transitadas diariamente por miles de personas que van y vienen de Bolivia por razones de trabajo y familiares entre otra, este incesante tráfico se había reducido cuando el vecino país impidió el ingreso de argentinos y ahora se volvió casi nulo por la medida del gobierno nacional para evitar el contagio de coronavirus.

Tal como era de esperarse, el presidente Alberto Fernández anunció las medidas que se aplicarán en el país para evitar que se expanda el coronavirus. Entre las principales se encuentran el cierre de las fronteras por 15 días, la suspensión de las clases y las licencias a las personas mayores de 65 años.

A continuación te dejamos un video grabado por Israel Chavito Crispin que se viralizó por redes sociales y muestra el estado actual de la frontera:

¿LOS DEBERÍAN DEJAR PASAR?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTEÑO

    lOS KK, Salas, los Zurdos, los Bolitas, las FemiNazis, las chorras de Plaza de Mayo, todos las mismas mierdas, Fuera del Pais!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Que no entren ninguno

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    QUE SE VUELVAN A BOLIVIA, MUGRIENTOS!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • una pregunta

    a que pingo los bolivianos quieren entrar a la argentina a que????
    seguramente por la salud gratis que vengan ahora

    Ver más

    Responder
  • Sincericidio

    Tan re cagados, no pueden cobrar los planes de Albertiko!
    Ahí tenes Boli, lo votaste y te Botó a tu país.

    Ver más

    Responder
  • Guanuco

    Una familia SALTEÑA se fue a Chile de vacaciones en plena PANDEMIA... Son empleados de la Unsa y no les importó nada! Hoy están varados allá por que no quisieron volverse antes sabiendo lo que se venía, según ellos por que habían pagado 10 días de hotel................. QUE SE QUEDEN EN CHILE QUE TIENE EL TRIPLE DE INFECTADOS.

    Ver más

    Responder
    • Noemí

      X favor no los dejen entrar seguro están enfermos

      Ver más

      Responder
  • BIENARGENTINO

    FUERA BOLIVIANOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Vienen a cobrar planes seguramente

    Ver más

    Responder
  • Al fin

    Lo positivo del Coronavirus es que no vana pasar más bolita a la Argentina unos días. Alos que quedan hay que rajar los a escobazos

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Noooo ya era q se queden en su país nos llaman sucios a nosotros argentinos q van asu país los maltratan así ay q aser cn ellos acá así dejen de pasar x mi q no le den más pasada

    Ver más

    Responder
    • bruno

      dicen sucios a los argentinos cuando ellos conocieron lo que era un baño, un inodoro y un bidet en argentina, antes cagaban en las calles.
      Sus villas miserias que construyeron en argentina son asquerosas sucias y feas y ahi viven los infelices bolivianos. Sus negocios reina la mugre, riegan las verduras con aguas cloacales cuidado con eso, el coronavirus tambie se trasmite por la caca, sus negocios de comida un asco.
      bolivia es todo villa miseria horrible, arquitectura nada de belleza, mugre y desorden por todas partes.
      ESO CREAN. Ademas mantenidos por los argentinos, indios malagradecidos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina