Derecho a réplica

El intendente de La Caldera respondió el reclamo de los trabajadores: "No busquen desestabilizar"

Tras la denuncia de los empleados municipales, el jefe comunal Diego Sumbay explicó su versión de los hechos sobre el conflicto salarial

Los trabajadores municipales expresaron su descontento y el Ejecutivo Municipal dio su versión de los hechos. Después de que los obreros denunciaran una serie de irregularidades en los salarios, el intendente Diego Sumbay explicó que se reunió con los delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para llegar a un acuerdo en la aplicación del aumento salarial del 8%. 

Según el jefe comunal los reclamos de los trabajadores fueron contemplados y se ofrecieron las herramientas necesarias para subsanar los errores que hubo en las liquidaciones de algunos ítems.

Este viernes, el intendente recibirá nuevamente a los dirigentes gremiales para escuchar sus reclamos y acordar una pronta solución a favor del Municipio.

"Estamos haciendo un gran esfuerzo para cumplir con las demandas de los trabajadores y esperamos los dirigentes gremiales no busquen desestabilizar a la comuna porque no podemos comprometer si no contamos con los recursos", expresó Sumbay.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Pobre el pueblo la Caldera en estos tiempos difíciles este conducido por un demagogo inútil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política