Que se haga justicia

Comenzó el juicio por el crimen de la contadora del barrio San Carlos

"Me mandé una macana con la vecina", dijo el asesino de barrio San Carlos. Se prevé que el juicio finalice en abril.

Finalmente, se dio inicio al desarrollo de la audiencia de debate en la causa que se sigue contra L.A., de 19 años (menor al momento del hecho), quien se encuentra acusado del delito de "homicidio simple"

El asesinato ocurrió en octubre de 2016, cuando encontraron el cuerpo sin vida de Clara Castro, una docente y contadora de 57 años, en el interior de su domicilio de la manzana 27 de barrio San Carlos. Había sido agredida por el joven con un arma blanca y métodos de asfixia. 

La jueza de Menores 2, Silvia Bustos Rallé, que se encuentra a cargo del juicio, escuchó las declaraciones de testigos ofrecidos por las partes. Se prevé que el juicio finalice a mediados de abril. 

L.A. se encuentra actualmente alojado en la Alcaidía General de la Provincia.

El Caso

"Me mandé una macana con la vecina", dijo el asesino de la contadora Clara Castro de barrio San Carlos. El joven de 16 años, en ese momento, se entregó por sus medios ante la Justicia y confesó el brutal crimen. 

Ocurrió en la casa 6, manzana 27, donde también se encontró el cuchillo que habría utilizado el joven para ultimar a Castro. Al momento del hallazgo, el cuerpo presentaba visibles signos de violencia, estaba maniatada y tenía una bolsa en la cabeza.

La docente, que trabajó en la Universidad Nacional de Salta, fue encontrada un vecino a las 18.39,  quien alertó sobre el macabro hallazgo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Devueltapaquito

    Vieron por eso hay que pagarle bien al chongo uwu

    Ver más

    Responder
  • ruben

    En este momento, con 19 años, ya es mayor. Por lo tanto, no hay motivo para ocultar su identidad, aunque el hecho haya sido cuando era menor.

    Ver más

    Responder
  • DR.VilaRery"dineylandia"

    bue tampoco no es para tanto pobre niño que notuvo las mismas oportunidads ,seguro fue la droga hay que condenarla a ella ,por otra parte no se olviden que los "niños " , no saben lo que hacen y de seguro la victima lo provoco por no dejarse afanar y a los niños hay que dejarlos que ellos se expresen

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Mujer trabajadora y estudiosa, hombre vago sin ningún tipo de códigos ni principios, cómo no existe la silla eléctrica en este país. Que se haga justicia.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      No era hombre era un crió en ese momento

      Ver más

      Responder
      • Justicia

        Crio para algunas cosas hombre para otras cosas.

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder
  • JUSTICIA

    Justicia¡¡¡ Perpetua para ese asesino¡¡

    Ver más

    Responder
    • No

      No por que era menor estúpido ignorante lee un libro de vez en cuando

      Ver más

      Responder
      • JUSTICIA

        La justicia determinará que pena le cabe.....estúpido e ignorante sos vos¡¡¡¡ menor o mayor no deja de ser un ASESINO¡¡¡¡¡¡ LUCIANO AMEN...ASESINO¡¡¡¡¡¡

        Ver más

        Responde a @No
        Responder
        • María Helena

          Ojalá pero no existe justicia no nuestra provincia lamentablemente ni en el país

          Ver más

          Responde a @JUSTICIA
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales