¿Se viene la renovación?

Urtubey renunció como presidente del PJ de Salta 

"No debemos atarnos a nuestros cargos como si fueran a perpetuidad. Todos los partidos necesitan cambiar para representar cabalmente a sus afiliados", dijo el ex gobernador en la nota presentada.

Juan Manuel Urtubey presentó al Consejo Provincial del Partido Justicialista (distrito Salta) la renuncia a la presidencia.

"Aquellos que tuvimos importantes responsabilidades debemos entender, más que ninguno, que no debemos atarnos a nuestros cargos como si fueran a perpetuidad. Todos los partidos necesitan cambiar para representar cabalmente a sus afiliados", sostuvo Urtubey en la nota que explicó su salida del PJ .

"Si los dirigentes no damos el primer paso, los partidos pasarán a ser instituciones vacías. El Partido Justicialista no debe caer en ese error y estoy convencido de que no lo hará", agregó.

Finalmente, el político aseveró que "Este paso al costado será una pequeña oportunidad para que nuevos compañeros interpreten la militancia, la contengan y la representen. Para mí eso es mucho más importante que las funciones que ocupaba".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carla

    Ser necio es no reconocer los errores! te vas porque sabes que no es porque sos buenito, sino porque queres evadir toda responsabilidad para que no se destape la olla de todo el desastre que dejaste. Inoperante si los hay. o porque dejaste a tus amigos en la justicia!

    Ver más

    Responder
  • hector

    eso tendrías que haber hecho el día que decidiste salir como candidato por fuera del partido apoyando a macri gorila vos y todos tus alcahuetes

    Ver más

    Responder
  • grande pa

    Espero que también lo siga Godoy!!

    Ver más

    Responder
  • mudo

    En que te has prendido hdp, con las camaras de seguridad? vos no das puntada sin hilo , ya te va hacer pagar todo la trola de tu jermu!!!!

    Ver más

    Responder
  • RENOVACION JAJAJAJA

    TODOS LOS ALCAHUETES DE SAENZ SE FROTAN LAS MANOS PARA OCUPAE CARGOS EN EL PJ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política