¿Estás de acuerdo?

Famosa fue mamá hace poco y estalló: "La maternidad es una mierda"

La periodista tuvo un parto de 14 horas y su sacrificio no terminó allí.

"Ser mamá es lo más hermoso que te puede pasar", aseguran muchas mujeres, pero no todas. Hace menos de un mes, la periodista Mina Bonino dio a luz a su primer hijo y su experiencia no fue la más positiva. "La maternidad es una mierda", disparó y generó fuerte polémica. 

El parto no fue algo sencillo para Mina, ella contó que estuvo dando a luz casi por 14 horas.

Ahora, a pocos días de ese momento hizo toda una reflexión. La periodista de 26 años dijo: "Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. La maternidad es una mierda".

"Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres, a las cuatro, a las cinco, a las seis. La maternidad te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada, desarreglada", añadió.

"No es mágico. No existe esa conexión. Dar el pecho es una mierda. Una mierda muy necesaria, pero una mierda en fin. La maternidad es culposa. Viene para criticarte, Te juzga".

"Te señala con el dedo para decirte que no estás haciendo las cosas bien. Te encuentra angustiada. Triste. Y a su vez tan feliz que te marea."

"No importa cuán acompañada estés. No importa cuántos pañales cambie el padre. La maternidad siempre te hará sentir sola. En la oscuridad. En la madrugada. En el medio de la cama, cuando a tu hijo le cueste agarrar el pecho, vas a cuestionarte. Vas a llorar. Vas a preguntarte si estás haciendo las cosas bien".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorgelina

    Fui madre una sola vez y no quise repetir la experiencia. Para las que tomamos en serio el oficio de ser mamá y somos exigentes con nosotras mismas, exige mucho esfuerzo a nivel físico y emocional, una entrega total y priorizar al hijo en cada paso, en cada decisión que una tome. Por otro lado, están las personas que tienen $$ y pagan a otros lo que les corresponde hacer a ellos y los que no tienen plata y entregan a los hijos a los abuelos, hermanos, etc. para que los críen porque quieren hacer su vida tranquilos. Además, esa persona la vas a tener a tu lado al menos 20 años o más!

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Alto gato q le hizo la cama al flaco más seco del barrio jajaja, ahora sin un peso reflexionas jajaja das pena

      Ver más

      Responder
  • Escandinava

    Respeto su opinión. Si no querés tubebe dalo en adopción. No todas nacieron para ser madres.

    Ver más

    Responder
  • Alex

    Estoy de acuerdo con ella, en esta sociedad debo decirlo bajo el anonimato que siento lo mismo. Amo con mi vida a mis 2 hijos pero la maternidad no es lo mío. Y paren de decir para que tuviste hijos! Una no lo descubre hasta que lo es. Basta de relacionar directamente el ser mujer con ser madre. Hay mujeres sin hijos con el instinto materno y habemos las que tienen hijos y no existe tal instinto. Repito que amo mis 2 hijos pero comprendo a quien no se siente bien en la maternidad.

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      Y cuando te diste cuenta???con el segundo o cuando no pudiste sacarle más plata a tus machos???
      Andá ridícula..."amo a mis hijos" pero"los reputeo,les pego y los maltrato todo el día porque YO NO NACI PARA SER MADRE"
      Mujeres como vos no deberían tener posibilidades de tener hijos

      Ver más

      Responder
      • Juan

        "Mujeres como vos no deberían tener posibilidades de tener hijos" quien sos vos para decir quien puede y quien no??? pelotudo/a!!! Igual eso se soluciona pronto con la ley del aborto, con la cual seguro estas en desacuerdo ... pero igual será ley.

        Ver más

        Responde a @Jajajaja
        Responder
  • Luis

    Posiblemente es depresión post parto. Después. Es una sentencia que intenta hacer universal ?? La maternidad es una mierda ??? Suuuuumaternidad es una mierda . Es lo que no entienden las mujeres. Nadie te obliga a ser mamá y a quedar embarazada. Nadie te obliga quedarte al bebé que nada de culpa tiene. Dalo en adopción y listo. Y que alguien lo ame y cuide. Ojalae la ciencia avance y rápido y ya la matriz sea cosa del pasado para engendrar. Y quitarle ese privilegio de dar puta vida !!!!! A otro ser . Ojalae.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Jodete por pisar sin forro hdp!

    Ver más

    Responder
  • Ely

    Tiene toooda la razon.es verso eso de q la maternidad es lo mas lindo del mundo y son pocas las valientes q se animan a decirlo

    Ver más

    Responder
  • macarena diosque

    y si te haces como yo? igual voy a despertarte a las cinco de la mañana para tijeretear.

    Ver más

    Responder
  • duele menos el orto . ..la proxima proba por ahi

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

      Ver más

      Responder
  • Ana

    Mmm ...tu mamá está viva aún? Hacelee leer tu opinión periodística !!!?? ......mi amor volve a nacer por favor ....que falta de respeto a tu madre....ten en cuenta que ella te parió .....por ende si fuese tu conclusión....tráerte fue un calvario ....

    Ver más

    Responder
  • juancho el lagarto

    pero te gusta la chechona y el pata pila no???
    ahí tenes, es el veneno de la yarara! sufra!!

    Ver más

    Responder
    • jajajajajajajajajajajaa

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad