Escándalo nacional

Nación desmintió al intendente salteño por la desaparición de 300 millones en caños

Fuentes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible confirmaron a Que Pasa Salta que no se dictó ninguna resolución que autorice la extracción de los caños.

Jorge Enrique Prado, intendente de Aguaray dijo en una entrevista con el periodista Daniel Murillo "vienen con una resolución del Ministerio, por la parte ambiental vienen" intentando aclarar que sería durante el gobierno de Alberto Fernandez.

A raíz de los dichos del intendente, Que Pasa Salta dialogó con fuentes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, y estos negaron categóricamente la existencia de tal documento, complicando el escenario del jefe comunal.

Desde la cartera que conduce Juan Cabandie, señalaron que no corresponde a su área tomar decisiones sobre la obra del Gasoducto NEA, abandonada en el año 2015, cuando ya se habían pagado más de 700 millones.

Hasta el momento, el único documento que se dio a conocer es una resolución de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Aguaray, autorizando a la empresa OSYP S.A. para la extracción de los caños millonarios, a cambio de "dos plazoletas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Toreto

    Jajajajaja...chau negro zapallero!!!
    Como pensas que la Campora se iba a hacer cargo....todos presos por asociación ilicita!!!
    Pero solo seran los caños...o habra algo mas enterrado en esos caños?!
    O la plata esta en caños...y ahora tenian que recuperar el botin!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política