Ilegal al mango

[HAY FOTOS] Inconscientes al volante: familia salió a pasear y rompieron todas las normas

Tres personas iban arriba de la moto. Ninguno llevaba casco. La imagen indignó a muchísimos conductores.

La imprudencia que puede costar vidas. Durante la tarde, una familia salió a pasear pero sin medir que iban a romper todas las reglas establecidas en por la ley de tránsito. No solo que eran tres arriba de una motocicleta, sino que también no llevan cascos de seguridad y un menor de edad iba parado encima de la moto.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231059-albaniles-escucharon-el-himno-dejaron-todo-y-se-pusieron-a-cantar-piel-de-gallina

Varios conductor al ver la escena se indignaron y enviaron fotografías a la redacción de Que Pasa Salta. No se especificó el nombre de las calles, pero por lo que se ve es una arteria muy frecuentada por varios vehículos.

Cabe recordar que durante el 2019 se registraron 160  muertes por siniestros viales, datos brindados por el titular de PAVICEI, Raúl Padovani.

¿LOS CONOCÉS?



Esta nota habla de:

Comentarios

  • vecino

    esto indigna, pero los concejales y la gente que uno vota y nos representa, nada, esta imagen es cotidiana, también están las motos que circulan por los dos lados de la calle, coincido que los policías y transito hacen ojo ciego a estos problemas.

    Ver más

    Responder
  • Ojala...

    Les vuele pal choto el hijo en una esquina y se reviente el marote con el cordon asi viven con la culpa de ser ASESINOS DE SU HIJO POR PELOTUDOS !!!!!

    Ver más

    Responder
    • es buena...

      ...pero llega a pasar eso y al otro dia ya tienen 3 0 4 hijos mas

      Ver más

      Responder
    • Tito Lectures

      y despues acusar a los medicos porque no lo salvaron....

      Ver más

      Responder
  • ya se donde es

    esa deben ser de la zona oeste alta las gordas al volante jajja
    por que seran todas vacas las de esos lugares no ????
    agarran a la moto como silla de ruedas con motor caminen vacassss

    Ver más

    Responder
    • Seeeeeeeee...

      Todas gordas cerdas deformes xq se comen toda la AUH en guisos y frangollo y los hijos desnutridos xq no les dejan nada. Caminen cuchaaaas hediondaaas !!

      Ver más

      Responder
  • el justo

    peligrosos como macacos con navaja.. diria la abuela.
    por eso primero la educacion. sin ella pasan estas cosas!

    Ver más

    Responder
  • Un asco...!

    1) No usan casco 2) No tienen patente 3) No tienen espejos retrovisores 4) No tienen luces 5) No usan el guiñe para doblar 6) Se pasan todos los semáforos en rojo con total impunidad 7) Andan indistintamente por la izquierda y derecha de las calles? y por el medio también. 8) Van: el jefe de familia, su mujer, dos hijas, una nieta? ¡¡¡cinco en una moto!!!
    Así son los motociclistas en salta. Les importa un pedo cualquier regla de tránsito. Se lo ve permanentemente. Yo tengo que tener carnet, luces, espejos retrovisores, etc,etc, etc, todo al día. Pero estos violan las normas de una manera descarada.
    Parece que es una cuestión cultural? brutos. Después, alguien los atropella y los tiene que pagar por alemanes... Y cultos encima.
    Yo me pregunto: ¿Adónde está tránsito que los deja circular así? Me vuelvo a preguntar: ¿Adónde están los de transito que no les secuestra las motos a esta gente?
    ¿O son directivas del intendente para no perjudicar a esta ?pobre gente??
    Intendente: pobres somos los que tenemos que hacer piruetas para esquivarlos.

    Ver más

    Responder
  • Octvio

    Y los comes d tránsito donde tan ?

    Ver más

    Responder
  • FACHIRULO

    QPS publicás foto con patente visible y no querés decir las calles? Eso es Usandivaras y Zacarías Yanci...ya supondrán de dónde serán esos padres yutos. Si los chocan y andan sin casco no les cubre ningún seguro, que no?

    Ver más

    Responder
  • Ruben orlando

    si esto es normal de lo normal en salta capital y en el interior. el cuidadano comun puede pensar si transito hara algo? pero si en las tres peatonales del casco centrico los vivos criollos estacionan sus motos y bicicletas y ningun personal de transito hace algo, son sordos ciegos y mudos eso si a la noche estan ocultos en sectores de la calle con poca luz para verificar autos y motos y es obvio pensar que lo haran para sacar coimas y yo lo vi en dos oportunidades. el transito es un verdadero caos y lo sabemos

    Ver más

    Responder
  • Campo quijano

    el remisero cristian nuñez hace picada con su remis en la avenida 9 de julio
    Hace dos semanas choco por que estaba drogado y borracho este remisero de cuarta se caga en todos
    Su hermana gladis nuñez tiene la licencia del vehiculo esta mujer es maestra y no sabe manejar pero como su hermano tiene denuncias por violacion y como deudor alimentario no puede tener la licencia a su nombre
    Cristian nuñez fue a coimiar a la municipalidad y dentro de poco le van a dar la licencia de remis y la de conducir
    En quijano todos los funcionarios son corruptos y se venden por 5000 pesos sucios
    Si este señor atropella a alguien que se haga cargo la gente que se dejo sobornar

    Ver más

    Responder
  • salteña

    VA esto es noticia'??? TODOS LOS DIAS SE VEN FAMILIAS ENTERAS SOBRE LAS MOTOS Y NADIE HACE NADA. ALGUNOS ANDAN SIN LUCES SIN CHAPA PATENTE SIN ESPEJOS Y ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta