Graves acusaciones

Avanza la causa contra Patricia Argañaraz por malversación de fondos, amenazas y falsificar documentos

La gremialista docente tiene que presentarse a la Justicia el miércoles.

Patricia Argañaraz, la ex titular de ADP, el gremio más importante de los maestros deberá presentarse a la Justicia este miércoles por graves acusaciones en su contra. Es señalada por malversación de fondos, falsificación de documentos y amenazas en medio de la fuerte interna gremial del año pasado. 

Las denuncias llegaron al ministerio de Trabajo de la Nación. Las causas penales fueron iniciadas por sus mismos compañeros del sindicato. Entre las acusaciones, el proceso iniciado advierte que Argañaraz habría falsificado un documento para gestionar su licencia y extender así su cargo sin volver a la tarea y sueldo docente.

Hoy, la referente gremial está suspendida en sus funciones, fue destituida y ahora busca rearmar su espacio sindical dentro de un sector de los autoconvocados. Mientras, el miércoles deberá presentarse a la Justicia. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Krosty

    Se robo toda la pmara de los docentes, acomodo a su gente a cambio de plata vendiendo titulos y postitulos truchos juntos con analia berruezo y sandra piccolo, manejo la junta acomodando su gente junto con ale rolon y de yapa conraba x traslados y hacia designar a maestros sin puntaje con sus secuaces wayar y despues marcela villalobos. Pero tiene plata y amigos políticos asi q todo quedara en la nada

    Ver más

    Responder
    • Fabiana

      ...todo lo que decis es verdad y tmb su obsecuente carmen copa

      Ver más

      Responder
  • CFK

    Querida patito no te hagas problema que en este pais podes robar tranquilamente todo lo que queiras que nadie te va a hacer nada mientras te ampares en "la justicia social" ehh viva peroon carajo

    Ver más

    Responder
  • Javo

    Que linda la corrupta Argañaraz, tremenda Milf...

    Ver más

    Responder
    • Mmmm...

      Siiiiiii me la imagino en un video de aceitosas xxx ! Diooooos !

      Ver más

      Responder
  • pedro

    Es una chorra. Por algo nunca queria ser parte de ese gremio.. Los aprietes lo veian todos.

    Ver más

    Responder
  • junchi

    y con todo eso no debería estar presa hace rato?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política