Lo buscan por todos lados

El empresario acusado por intento de femicidio dice que "todo es mentira"

El entorno de John Hartwell Cocke asegura que los hechos retratados no son reales. Su versión.

Tras conocerse la denuncia pública de quien sería su ex pareja, el acusado del delito de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el género en grado de tentativa, asegura que los hechos que se mencionaron y retrataron "no son reales".

El entorno de John Hartwell Cocke, el dueño del Castillo de San Lorenzo, dice que la denunciante tenía una orden de restricción para ingresar al establecimiento, la cual habría violado "en reiteradas oportunidades". Así mismo, la acusa de tener varias denuncias en su contra por desobediencia judicial, que estarían registradas en la policía de San Lorenzo y en la fiscalía. 

Según relatan, cuando la mujer ingresó al domicilio el pasado miércoles, habría comenzado a agredir verbalmente a la gerente del lugar. 

En un momento, ella habría agarrado una silla para agredir a los empleados, ante lo que el empresario "la intercepta e intenta contenerla en el piso hasta que llegue la policía", según el relato. La mujer lo habría golpeado y mientras esto ocurría, le habría gritado a la niña que filme la situación. Luego habría lanzado piedras al establecimiento, rompiendo varios vidrios delanteros de la recepción, detallaron en su versión.

Cabe mencionar que el sujeto continúa con pedido de captura nacional e internacional, requerido por la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pp

    Creen que los empleados van a salir contra el jefe?

    Ver más

    Responder
  • Lily

    Hay que esperar a comprobar cual es la realidad de los hechos circunstanciados y hasta allí ser prudentes.

    Ver más

    Responder
  • Luli

    Es una cama, la ex esposa se fue a vivir al castillo con el novio, es una yuta

    Ver más

    Responder
  • Yo landa

    Entorno? Naaa. Es el abogado del tipo. Porque si fuera así porqué se profugó?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales