Que vergüenza

Mientras vecinos exigen obras, la Muni de Quebrachal utiliza las camionetas para "repartir birras"

El intendente autorizó a que se utilice la camioneta de la municipalidad para realizar fletes de bebidas alcohólicas. Los vecinos estallaron de furia.

No todo es alegría en el carnaval, mucho menos si utilizan el dinero de la gente para costear intereses personales. El fin de semana salió a la luz una nueva denuncia contra el nuevo intendente de El Quebrachal. Lo acusan de haber autorizado que se utilice la camioneta del municipio para repartir bebidas alcohólicas.

La denuncia fue realizada por los propios vecinos. Cansados de vivir en medio de tantas irregularidades decidieron fotografiar las medidas de la nueva gestión. Señalan que Rolando Rojas ordenó que la camioneta de la municipalidad sea utilizada para trasladar bebidas alcohólicas, las cuáles iban a ser vendidas sin ningún control y con total ilegalidad en el corso del pueblo.

"Todo el fin de semana la camioneta iba de un lado para el otro. Pero nunca para ayudar o asistir vecinos, sino para trasladar latas de birra. Utilizaron a la camioneta como un flete para llevar el alcohol de un lado al otro porque después la iban a vender de forma irregular", manifestó a nuestro medio un vecino.

Tal parece, la intención de generar mayores ingresos no va de la mano con la legalidad. Al menos eso demuestra la nueva gestión. La comunidad atraviesa momentos muy difíciles y pide claridad en las cuentas públicas y lamentablemente el nuevo intendente terminó demostrando todo lo contrario.


Comentarios

  • concejal

    Bueno también éste país es una joda, que podés esperar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política