Debate abierto

Diputadas amenazan con quemar la catedral si no se aprueba el aborto legal

La advertencia fue realizada por diputadas del Kirchnerismo y de Cambiemos en la última concentración a favor del aborto.

El 2020 estará marcado por un debate transcendental. El Congreso tratará el proyecto de Aborto Legal en Argentina. El tema volvió a instalar una gran grieta en la sociedad y el arco político. Mientras algunos legisladores ya tienen preparado su voto negativo, hubieron diputadas que entonaron en tono de canto una terrible amenaza. "Les copamos las rutas y les quemamos la catedral", manifestaron.

Estos cantos fueron entonados por las legisladoras  Brenda Austin, Silvia Lospennato, Karina Banfi, Carla Carrizo (Juntos por el Cambio) y Mónica Macha (Frente de Todos) el pasado 19 de febrero al frente del Congreso de la Nación. Un video registró la amenazas.

Todo se dio en el marco de la denominada jornada #19F, en donde diversas organizaciones sociales y militantes feministas se manifestaron en diversas plazas públicas a favor del proyecto que busca legalizar el aborto.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sabes como le quemo

    sabes como le quemo su casa con familia adentro!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Y después no salís de la cárcel por 25 años, quemador.

      Ver más

      Responder
      • yesi de soli

        cayate gaucho come pito gey

        Ver más

        Responder
        • El Gaucho Lunari

          ¿Por qué no te callás vos, marimacho? Andá a la escuela y aprendé escribir, que das lástima con tu ortografía, burra de mierda muerta de hambre.

          Ver más

          Responde a @yesi de soli
          Responder
  • Al Opus

    Invítenlas a comer un asadito a la mansión que el Opus tiene en Salta, frente al country La Lucinda uooooooohhh amarán la vida!

    Ver más

    Responder
  • J

    Supongo ya estaran detenidas por amenaza es un atentado y también supongo van a tomar mediadas de seguridad para el 8 de marzo porque estas estupidas destruyen todo

    Ver más

    Responder
  • y

    yo me pregunto xq en vez se pedir tanto el aborto legal y gratis no piden q se promueva mas los anticonceptivos en todo el pais xq ahi provincias q la gente pobre no pueden aceder a uno y las mujeres debrian ir a hacer fila por un anticonceptivo y no por matar un bebe q no les pidio q lo agan hoy en dia quieren todo facil son mas vagos cuidarse no es nada del otro mundo ni dificil

    Ver más

    Responder
    • Cuchi

      Porque eso no es para lo que fueron mandadas. Fueron mandadas para pedir por el aborto desde afuera. Intereses economicos, como siempre, en el medio. Ademas eso seria ser coherente y pensar, cosa imposible en esta gente.

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Deberían estar presas ya!! Que hagan con sus cuerpos lo que quieran, como legisladoras no pueden dejar de respetar la voluntad de la mayoría, si ganan ganan y si pierden pierden eso es democracia. Estas son totalitarias al extremo y no entienden de demoracia no se para que se pagaron a un puesto legislativo

    Ver más

    Responder
  • Polonio

    El aborto legal es para chicas decentes violadas, no para putas fàciles cogedoras seriales, que las ECHEN A TODAS LAS DIPUTA DAS por "Apologìa del Delito" y " Amenazas "

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Estas decerebrada ya no saven q hacer se estan rascando la concha a dos manos todo el día por q si trbajaran no tendrían tiempo para pensar estupideces..Aprendan a quererse un poco a uds mismas y ahí van a aprender a cuidarse para no quedar preñadas...por q la MUJER que se kiere así misma se cuida sin esperar q otros la cuiden..

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Querida Naty: yo te puedo hacer desembocar en unos acabones tremendos sin dejarte preñada.¿Probamos, mamita?

      Ver más

      Responder
  • Uuuuu

    Dejen de joder laburen. Vayanse a chupar la ura mangas de lesbianas. Bien que le gusta la poronga.

    Ver más

    Responder
  • Noe

    Que lo intenten y las vamos a hacer aca a estas palomas calientes que piden el aborto conchudas de mierda quemensen la paloma mejor

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    Ya lo dijo Martín Lutero: "La única iglesia que ilumina es la que arde".

    Ver más

    Responder
    • Fj

      Che indio de mierd estoy tratando se sacarle un bb a tu vieja, pero me equivoque solo salio un sorete, era el otro agujero o un hno tuyo

      Ver más

      Responder
    • Negros Blancos

      las que ardían eran las brujas...que recuerdan mucho a éstas locuchas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política